¿Qué es un seguro de vida familiar?
La mejor medida de protección familiar es la contratación de un seguro de vida para cada miembro de la familia. No existe mejor forma de cubrirse las espaldas y garantizar la estabilidad económica del núcleo familiar ante cualquier accidente o desgracia que pueda ocurrir en el futuro.
Recuerda que además, ASISA ofrece un 15% de descuento en la contratación de cualquiera de sus seguros de vida a los miembros de familias numerosas. Por lo que, si es tu caso, ya no tienes excusa para no proteger a toda tu familia con la póliza de vida más completa del mercado. Ninguna aseguradora te ofrece tanto por tan poco.
Beneficios de asegurar a toda la familia
El beneficio principal de contratar un seguro de vida para cada miembro de la familia es la protección y seguridad que esto genera. Es imposible adivinar lo que nos deparará el futuro, pero con una póliza de vida como el seguro ASISA Vida Tranquilidad, lo que sí puedes tener claro es que pase lo que pase, la estabilidad económica de tu familia no se verá comprometida.
También merece la pena destacar que muchas entidades bancarias ven con buenos ojos que los miembros de una familia dispongan de un seguro de vida a la hora de conceder un crédito hipotecario. Hay que tener en cuenta, que un seguro de vida funciona como una garantía ante impagos en lo que se refiere a este tipo de créditos.
Por último, si formas parte de una familia numerosa, no olvides que todos los miembros de la familia podéis beneficiarios de un 15% de descuento en la contratación de cualquiera de los seguros de vida de ASISA. Lo mismo ocurre si algunos de los miembros del núcleo familiar ya dispone de otra póliza con nosotros. En ASISA premiamos tu fidelidad y por eso, si ya disfrutas de nuestra protección con algún otro seguro, podrás acceder directamente un 15% de descuento en la contratación de tu póliza de ASISA Vida Tranquilidad o ASISA Vida Capital Decreciente.
Coberturas personalizadas para cada miembro
Una de las principales ventajas que ofrece ASISA Vida Tranquilidad frente a los seguros de vida de otras compañías es la posibilidad de ofrecer una protección personalizada a cada asegurado. Porque cada miembro de la familia presenta unas características diferentes y por tanto, necesita una póliza de vida que se adapte a sus necesidades.
ASISA Vida Tranquilidad permite al asegurado establecer la cantidad de capital a contratar a partir de 18.000 €, siendo él directamente quien decide a cuánto asciende la prima. Pero eso no es todo. Además, ofrece coberturas personalizadas a cada asegurado en función de su profesión o sus aficiones, siempre que éstas impliquen la práctica de actividades de riesgo.
Un seguro que se adapta a cada perfil para brindarte una protección personalizada.
Cómo contratar un seguro familiar con ASISA
Empezar a disfrutar de la mejor protección para ti y tu familia sólo te llevará unos segundos. En la página web de ASISA puedes calcular rápida y cómodamente la cuota de la póliza de cada miembro de tu núcleo familiar y contratar el seguro para empezar a disfrutar del amplio abanico de coberturas de ASISA de manera inmediata.También dispones de la opción de realizar la contratación vía telefónica.
Puedes dejarnos tu número a través de nuestra web y te llamaremos cuando mejor te venga, o ponerte en contacto con nosotros directamente a través del número de teléfono 900 900 118.
Además, ASISA dispone de una amplia red de oficinas repartidas a lo largo de todo el país, para que siempre que necesites, puedas pasar a charlar con nuestros expertos agentes.
Seguro de vida de ASISA
EL MÁS CONTRATADO
ASISA Vida Tranquilidad
Precio
ASISA Tranquilidad es un seguro de vida pensado para darte seguridad y garantiza la protección económica de tu familia ante imprevistos, con coberturas claras, flexibles y adaptadas a tus necesidades, respaldadas por la experiencia y solvencia de ASISA Vida.
SEGURO HIPOTECA
ASISA Vida Capital Decreciente
Precio
ASISA Vida Capital Decreciente es el seguro pensado para que tu préstamo no sea una carga para tu familia. Garantiza la tranquilidad económica ante cualquier imprevisto y asegura el futuro de quienes más te importan.