Mi Área Privada
Inicio Noticias Salud

Últimas noticias sobre salud

ASISA refuerza su presencia en Cantabria con una nueva oficina  y un cuadro médico propio
30 de julio de 2021 ASISA refuerza su presencia en Cantabria con una nueva oficina y un cuadro médico propio La aseguradora atenderá a sus asegurados a través de una red con más de 400 profesionales médicos y los principales centros de referencia

ASISA reforzará en los próximos meses su presencia directa en Cantabria, con la apertura de una nueva oficina que permitirá ofrecer una mejor atención a sus asegurados y fortalecer la presencia comercial de la compañía en la región.

Además, ASISA reforzará su dispositivo asistencial en Cantabria con el desarrollo de su propio cuadro médico, en el que se integrarán más de 400 profesionales de todas las especialidades y que contará con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia en la comunidad autónoma.

Hasta ahora, ASISA atendía a sus asegurados en Cantabria a través de un acuerdo con el Igualatorio Médico de Cantabria. Con su decisión de reforzar su presencia en la región, a partir de octubre la aseguradora atenderá directamente a sus clientes y   ampliará los servicios que pone a su disposición.

Apuesta por la calidad asistencial y de servicio

El director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz, explica que:
“ASISA da un paso adelante en Cantabria para acercarnos más a nuestros clientes, ampliar los servicios que les ofrecemos y seguir desarrollando un modelo asistencial de la máxima calidad. ASISA tiene una clara vocación de servicio, pero también de crecimiento, y una ambición de liderazgo. Por eso, en los próximos años aspiramos a convertir a ASISA en la compañía de referencia en Cantabria para el cuidado de las personas con nuestros seguros de salud, dental, vida, accidentes, decesos, mascotas o asistencia en viajes”. 

Por su parte, el director Territorial Centro-Norte de ASISA, Fernando Imbernón, destaca que:
“La presencia directa de ASISA en Cantabria con la apertura de una Delegación supondrá no sólo una mejora en la prestación sanitaria, con un cuadro médico propio y reforzado, sino también un avance en la calidad de servicio y en los procesos de relación con los asegurados. Queremos estar más cerca de quienes confían en nosotros para seguir garantizando su tranquilidad”.

Comunicación con los asegurados

En las próximas semanas, los asegurados de ASISA en Cantabria recibirán el nuevo cuadro médico de la compañía junto con su nueva Tarjeta ASISA, que les acredita como asegurados, les facilitará el acceso a los servicios asistenciales de la compañía en todo el país y les garantizará la continuidad de sus tratamientos actuales.

 

 

 

Departamento de Comunicación

Para cualquier consulta puede contactar con el Departamento de Comunicación en el teléfono +34 91 595 75 34.

 

Contactos

 

Amelia Aguilar, directora de Comunicación
91 595 76 67
609 80 90 76
amelia.aguilar@asisa.es

 

David Fernández, responsable de Comunicación
91 595 75 34
620 15 11 38
david.fernandezfernandez@asisa.es

  • 29 de julio de 2021 ASISA refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de dos nuevas oficinas comerciales
  • 29 de julio de 2021 Los seguros de ASISA Vida se consolidan como los más competitivos del mercado
  • 22 de julio de 2021 El Grupo ASISA incorpora la Clínica Serman a su red asistencial en la provincia de Cádiz
  • 06 de julio de 2021 La Cátedra de Comunicación Sanitaria de la Fundación ASISA y la Universidad de Murcia ofrece un curso sobre “Comunicación Sanitaria en la sociedad de la información”
  • 29 de junio de 2021 El Grupo ASISA creó 833 empleos durante la pandemia
  • 28 de junio de 2021 Fundación ASISA patrocina las IX Jornadas de Cooperación Farmacéutica que organiza Farmacéuticos Sin Fronteras
  • 25 de junio de 2021 El Festival ASISA de Música de Villaviciosa de Odón presenta su programación 2021, la más ambiciosa de sus catorce ediciones
  • 23 de junio de 2021 La Cátedra Internacional de Bioética, el Grupo ASISA y la Asociación Médica Mundial impulsan un proyecto global para acercar la disciplina de la Bioética a los profesionales sanitarios
  • 15 de junio de 2021 ASISA recoge 379 donaciones de sangre en Alicante en el Día Internacional del Donante
Cargando