Toda la seguridad y la protección que necesitas para cuidar de tu mejor amigo. Precisamente porque sabemos que tu perro es mucho más que un compañero de vida, garantizar el mejor nivel de protección para ti y para tu mascota es nuestra prioridad.
Gracias al seguro de ASISA para PPP (Perros potencialmente peligrosos) podrás beneficiarte de una gran variedad de coberturas y servicios, a través de una póliza diseñada para asegurar tu tranquilidad.
Seguro para Pitbulls, Rottweiler, American Staffordshire y otros PPP
Nuestro seguro para perros considerados potencialmente peligrosos incluye una cobertura de responsabilidad civil de libre elección entre 150.000, 200.000 y 300.000 € para cubrir cualquier tipo de accidente o desperfecto ocasionado por tu mascota. Además, el seguro para PPP de ASISA ofrece las mejores garantías de cuidado y protección para tu fiel amigo, con asistencia veterinaria, servicio de urgencias 24 horas, consultas, revisiones y mucho más.
Descubre todos los beneficios del mejor seguro para perros potencialmente peligrosos del mercado. Calcula el precio de tu seguro en cuestión de segundos y empieza a disfrutar de la protección de una compañía líder.
¿Qué cubre el seguro para PPP de ASISA?
Recuerda que al tratarse de un perro potencialmente peligroso, la Ley de Bienestar Animal del 29 de abril de 2023, exige la contratación de una cobertura de responsabilidad civil, que en el caso de ASISA puede ser de 150.000, 200.000 o 300.000 €. Además de esto, nuestro seguro para PPP incluye otras coberturas descritas abajo.
Empieza a disfrutar del seguro para PPP más completo y protege a tu mascota de la mano de una aseguradora líder.
ASISA Mascotas
Sin Copago
Ideal para quienes buscan el mejor cuidado para sus mascotas, con acceso a una amplia red de clínicas, asistencia veterinaria y atención 24h.
Ventajas para clientes ASISA
El seguro para mascotas ASISA te ofrece un sinfín de ventajas para garantizar el mejor cuidado de tu mascota. Un seguro completo, que te permitirá disfrutar al máximo de tu mejor amigo sin preocupaciones.
Atención y cuidado para tu mascota y total tranquilidad para ti.
Sin exclusiones de raza, edad o estado de salud.
Con servicio de asistencia veterinaria, responsabilidad civil, capital en caso de fallecimiento por accidente, capital en caso de robo y gastos por sacrificio y eliminación de restos. Disfruta de videoconsultas ilimitadas para cada mascota asegurada y un chat veterinario a tu servicio para consultas y bienestar de tu mascota.