¿Por qué comparar seguros de vida?
Antes de contratar el seguro de vida que más se ajuste a tus necesidades, es recomendable comparar entre distintas opciones, poniendo atención en qué coberturas ofrece cada una de ellas, con el fin de encontrar el que mejor se ajuste a tu perfil. Los seguros de vida tienen como objetivo común garantizar tu tranquilidad y la de las personas más importantes de tu vida ante cualquier posible accidente o incidente inesperado. Pero también, existen seguros de vida destinados a ofrecer una protección extra ante la contratación de una hipoteca de una nueva vivienda, por ejemplo.
Por eso, es importante conocer en detalle las diferentes alternativas para acertar en tu elección.Comparar entre diferentes seguros de vida es siempre una medida inteligente antes de contratar el que más se adecúe a tus necesidades. De este modo, no sólo te aseguras de elegir la opción que mejor se ajuste a tus posibilidades y pretensiones económicas, sino que además, contarás con la tranquilidad de sentirte respaldado por la mejor protección. Por todo esto, en ASISA disponemos de dos seguros de vida diferentes, diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente.
¿Qué factores influyen en el precio del seguro?
En los seguros de vida existen tres factores diferenciales a la hora de definir su precio:
- En primer lugar, las coberturas incluidas en el seguro, que deberían cubrir básicamente, el fallecimiento por cualquier causa.
- En segundo lugar, las coberturas opcionales. En el caso del seguro de vida de ASISA, éstas pueden cubrir la incapacidad permanente absoluta por cualquier causa, el fallecimiento por accidente, incluyendo accidentes de tráfico y la incapacidad absoluta o permanente por accidente, incluyendo accidentes de tráfico.
- Y por último, el hecho de si ofrece o no cobertura hipotecaria.
Adicionalmente, en algunos seguros existen una serie de circunstancias y aspectos, ligados directamente al perfil del contratante, que pueden hacer variar el precio de la póliza. Nos referimos, por ejemplo, a su edad o su historial médico.
Por último, algunos seguros, como es el caso de ASISA Tranquilidad, son seguros de vida flexibles, que permiten al asegurado seleccionar directamente el capital a contratar a partir de 18.000 €.
Tipos de seguros de vida disponibles
En ASISA disponemos de dos seguros de vida diferentes creados para satisfacer las necesidades de cada cliente:
- ASISA Vida Tranquilidad: Un seguro de vida a un precio especialmente competitivo, diseñado para garantizar la protección financiera de tus seres queridos y ofrecerte la tranquilidad que necesitas.
- ASISA Vida Capital Decreciente: En este caso, se trata de una póliza más enfocada a personas que contratan una hipoteca por la adquisición de una nueva vivienda y desean contar con una protección que garantice la estabilidad financiera de su familia frente a posibles impagos en caso de incapacidad o fallecimiento.
En ambos casos, los seguros presentan una serie de ventajas a tener en cuenta:
- Si ya estás asegurado con ASISA y disfrutas de nuestra protección con otra póliza, automáticamente podrás acceder a un 15% de descuento en cualquiera de los dos seguros.
- Si eres donante, al presentar tu certificado, te premiaremos con un 15% de descuento en cualquiera de los dos seguros.
- Del mismo modo, si eres personal sanitario, también podrás beneficiarte de ese 15% de descuento.
- Y lo mismo para los miembros de familias numerosas. Se beneficiarán de un 15% de descuento de por vida.
Seguros de vida de ASISA
EL MÁS CONTRATADO
ASISA Vida Tranquilidad
Precio
ASISA Tranquilidad es un seguro de vida pensado para darte seguridad y garantiza la protección económica de tu familia ante imprevistos, con coberturas claras, flexibles y adaptadas a tus necesidades, respaldadas por la experiencia y solvencia de ASISA Vida.
SEGURO HIPOTECA
ASISA Vida Capital Decreciente
Precio
ASISA Vida Capital Decreciente ES el seguro pensado para que tu préstamo no sea una carga para tu familia. Garantiza la tranquilidad económica ante cualquier imprevisto y asegura el futuro de quienes más te importan.