Mi Área Privada

Seguros médicos Internacionales

Seguro médico internacional dirigido a estudiantes y trabajadores que van a vivir durante un periodo de tiempo en el extranjero. Para que estén cubiertos en cualquier país y ante cualquier situación.

ASISA te ofrece el mejor seguro acorde a tu presupuesto
Encuentra el tuyo utilizando nuestro recomendador. Desde ASISA nos adaptamos a tus necesidades
Seguro de salud recomendado
*Consulta las condiciones del precio aquí
*Consulta las coberturas que tienes en España aquí

Asisa Internacional es el seguro médico internacional pensado para que mantengas las mejores coberturas y servicios sanitarios si decides ir a estudiar o a trabajar fuera de España. En ASISA queremos que disfrutes de nuestros servicios médicos y profesionalidad, aunque estés en el extranjero, con la misma confianza que si estuvieras en casa.

Además no solo te ofrecemos la posibilidad de utilizar tu seguro médico internacional en cualquier momento si no que ademas te pedimos que escojas el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

¿De qué tipos de seguros internacionales dispone ASISA?
Con ASISA puedes elegir entre tres modalidades de contratación: Asisa Internacional Básico, Asisa Internacional Ampliado y Asisa Internacional Integral. En las dos primeras tendrás cubierta la asistencia derivada de cualquier hecho súbito en el extranjero (enfermedades sobrevenidas y accidentes imprevistos), así como los Accidentes Laborales. La modalidad Integral tiene, además, un mayor número de servicios médicos incluidos, de los que podrás disponer libremente cuando quieras.

Pero además, por si fuera poco, entre nuestros productos ahora también se encuentra el Seguro Médico Internacional para estudiantes que van a vivir al extranjero y quieren estar correctamente cubiertos ante cualquier imprevisto o urgencia. En este caso también te ofrecemos tres tipos de modalidad: el seguro médico Internacional Estudiantes Básico, el seguro médico Internacional Estudiantes Ampliado y el seguro médico Internacional Estudiantes Integral.