Inicio Particulares Seguros de accidentes

Seguros de accidentes

Asegura el bienestar de los que más quieres con los seguros de accidentes que te proponemos

Producto recomendado
*Consulta las condiciones del precio aquí

El seguro de accidentes de ASISA está pensado para que en caso de fallecimiento por accidente, tu familia o quien tú designes en ese caso reciba la cantidad prevista por ti. Con Asisa Accidentes aseguras el bienestar de los que más quieres y puedes tener planificadas este tipo de cuestiones por anticipado. Porque sentirse responsable y tranquilo cuesta muy poco, por eso los seguros de accidentes son cada vez más demandados y cuentan con grandes ventajas para todos los asegurados.

Cualquier persona en un determinado intervalo de edad, en este caso 15 y 64 años, puede suscribir este tipo de seguro. Los seguros de accidentes cuentan con otros factores como la prima, el capital asegurado y la necesidad o no de aprobar un examen de tipo médico. La prima del seguro se calculará en función del capital que esté asegurado. No es necesario para la contratación del seguro de accidentes la realización de un examen médico.

Los seguros de accidentes están pensados para garantizar la tranquilidad en el caso de que sucedan situaciones inesperadas. Los seguros están pensados precisamente para eso, para asegurar tu tranquilidad y de tus seres queridos en el caso de que suceda lo imprevisto. Son situaciones inesperadas, pero no por ello no podemos estar asegurados también en estos casos.

Puedes consultar toda la información sobre los seguros de accidentes de ASISA y comprobar qué pueden hacer por ti y por tu familia. Es bueno analizar todas las coberturas de estos seguros y descubrir dentro de las necesidades de cada uno, cual es el seguro de accidentes más adecuado. También están detalladas todas las condiciones de contratación, para solventar todas las dudas que vayan surgiendo en el proceso de contratación y para que los asegurados no se tengan que preocupar de nada. Descubre los seguros de accidentes de ASISA.