¿Por qué un emprendedor necesita un seguro de vida?
Un seguro de vida es recomendable para cualquier persona, ya que implica un plus de protección para el futuro, ante cualquier cosa que pueda ocurrir y extendiendo dicha protección al núcleo familiar del asegurado.
Hay que tener en cuenta que los seguros de vida como ASISA Vida Tranquilidad, además de incluir una cobertura por fallecimiento, protegen ante una situación de incapacidad permanente absoluta. Si hablamos de un emprendedor, que presumiblemente, asume diferentes tipos de deudas en el proceso de creación de sus negocios, un seguro de vida que le proteja tanto a él como a sus familiares ante cualquier supuesto es indispensable.
Un seguro de vida, está destinado entre otros objetivos, a cubrir todas esas deudas que el emprendedor pueda contraer durante su actividad profesional, para que ante una posible desgracia, no recaigan sobre los hombros de su familia.
Seguros para autónomos y empresarios
Los seguros de vida son un plus de protección fundamental para autónomos y empresarios, ofreciéndoles ese extra de seguridad y estabilidad financiera tan importante de cara al futuro, tanto para ellos, como para sus familiares.
El seguro de vida ASISA Vida Tranquilidad, no sólo incluye la cobertura de fallecimiento, siendo posible negociar el capital a incluir como cobertura desde un mínimo de 18.000 €. Además, dispone de las coberturas opcionales de incapacidad permanente absoluta por cualquier causa, fallecimiento por accidente, incluyendo accidentes de tráfico e incapacidad absoluta o permanente por accidente, incluyendo accidentes de tráfico.
En resumen, ASISA Vida Tranquilidad es mucho más que un seguro de vida, ofreciendo un nivel de protección óptimo tanto para empresarios como autónomos.
Mejores seguros de vida de ASISA
En ASISA hemos creado dos seguros de vida diferentes, para que siempre encuentres una opción que se adecúe a tus necesidades.
ASISA Vida Tranquilidad es nuestro seguro de vida más completo, con cobertura por fallecimiento, por incapacidad permanente absoluta por cualquier causa, incluyendo accidentes de tráfico e incluso, por fallecimiento por accidente, incluyendo de nuevo, los accidentes de tráfico.
Además, hemos creado un seguro de vida especialmente diseñado para ofrecerte un plus de protección ante la contratación de una hipoteca ligada a la compra de una vivienda. ASISA Vida Protección Hipoteca asegura la estabilidad financiera de tu familia ante impagos de la hipoteca que puedan estar derivados por un fallecimiento o incapacidad.
En ambos casos, si ya dispones de otro seguro contratado con ASISA, podrás disfrutar de un 15% de descuento en tu seguro de vida. Del mismo modo, si eres donante, miembro de familia numerosa o personal sanitario, también disfrutarás de un 15% de descuento en cualquiera de los seguros de vida de ASISA.
Cómo contratar el seguro de vida siendo emprendedor
Para empezar a disfrutar de la protección de ASISA Vida Tranquilidad lo único que tienes que hacer es calcular tu cuota a través de nuestra web y completar los pasos para contratar tu seguro. Puedes hacerlo online, desde casa, cómodamente y en sólo unos minutos.
O si lo prefieres, también puedes llevar a cabo la contratación de tu póliza vía telefónica, llamándonos gratuitamente al número de teléfono 900 900 118.
Además, ASISA dispone de multitud de oficinas oficiales, repartidas por toda España, a las que puedes acudir para informarte personalmente de cualquiera de nuestros seguros y realizar su contratación en vivo. Empezar a disfrutar del mejor nivel de protección sólo te llevará unos segundos.
Seguro de vida de ASISA
EL MÁS CONTRATADO
ASISA Vida Tranquilidad
Precio
ASISA Tranquilidad es un seguro de vida pensado para darte seguridad y garantiza la protección económica de tu familia ante imprevistos, con coberturas claras, flexibles y adaptadas a tus necesidades, respaldadas por la experiencia y solvencia de ASISA Vida.