¿Qué es un seguro de vida entera?
Un seguro de vida entera es una póliza de vida vitalicia que garantiza el pago de una cantidad determinada por el fallecimiento del titular, sin importar su edad.
Los seguros de vida de ASISA tienen un límite de edad máxima de permanencia, pero es bastante alto, ya que ofrecen protección al asegurado hasta los 75 años en lo que respecta a la cobertura de fallecimiento.
La ventaja principal que ofrece ASISA Vida Tranquilidad frente a otros seguros de vida entera es su cuota. Y es que el precio a pagar cada mes en este caso, por disfrutar del mejor nivel de protección del mercado, es mucho más bajo que en los seguros de vida vitalicios.
Otro de las características que convierten a ASISA Vida Tranquilidad en el seguro de vida más completo del sector es la posibilidad de incluir coberturas en función de las prácticas profesionales o las aficiones del contratante, siempre que éstas incluyan algún tipo de actividad de riesgo.
Diferencias con otros seguros de vida
Las dos principales diferencias que incluyen los seguros de vida entera respecto a otros seguros de vida son: en primer lugar, la cobertura vitalicia por fallecimiento, sin importar la edad del asegurado. Y en segundo lugar, un componente de ahorro que permite retirar parte del dinero invertido.
Pero esto, ¿en qué se traduce respecto a una póliza temporal como ASISA Vida Tranquilidad? Pues básicamente en una cuota mensual mucho más alta.
Por eso, si buscas un seguro de vida que te ofrezca un gran nivel de protección desde joven con un precio ajustado, una póliza como ASISA Vida Tranquilidad resulta una opción mucho más interesante.
Ventajas del seguro de vida entera
La principal ventaja que ofrece el seguro de vida entera frente a los seguros de vida temporales es la ampliación de la cobertura por fallecimiento durante toda la vida del asegurado.
Del mismo modo, el componente de ahorro que permite retirar parte del capital invertido o utilizarlo para realizar préstamos, también puede convertirse en una ventaja en función del perfil del asegurado.
Pero hay que tener en cuenta que este tipo de seguros conllevan el pago de una cuota mensual notablemente más alta que las pólizas de vida de carácter temporal.
Adicionalmente, si las comparamos con los seguros de vida convencionales, generalmente suelen incluir muchas menos coberturas, por lo que el nivel de protección tampoco es comparable.
¿Quién debería contratar este tipo de seguro?
Los seguros de vida entera están pensados especialmente para personas de edad avanzada, que busquen una póliza que les ofrezca una cobertura por fallecimiento y que además, les permita ahorrar ante determinadas situaciones.
Pero si buscas un seguro de vida que reúna una gran relación entre precio y coberturas, este tipo de seguros no son para ti. Una póliza de vida como ASISA Vida Tranquilidad ofrece un nivel de protección mucho más completo y bajo una cuota mensual mucho más baja. Por lo tanto, si estás buscando un seguro de vida que te brinde protección completa y seguridad durante muchos años, ASISA Vida Tranquilidad es la mejor opción.
Seguro de vida de ASISA
EL MÁS CONTRATADO
ASISA Vida Tranquilidad
Precio
ASISA Tranquilidad es un seguro de vida pensado para darte seguridad y garantiza la protección económica de tu familia ante imprevistos, con coberturas claras, flexibles y adaptadas a tus necesidades, respaldadas por la experiencia y solvencia de ASISA Vida.
SEGURO HIPOTECA
ASISA Vida Capital Decreciente
Precio
ASISA Vida Capital Decreciente es el seguro pensado para que tu préstamo no sea una carga para tu familia. Garantiza la tranquilidad económica ante cualquier imprevisto y asegura el futuro de quienes más te importan.