¿Tiene sentido contratar un seguro de vida siendo estudiante?
Sí, tiene sentido contratar un seguro de vida siendo estudiante, y además, se trata de una medida de protección para el futuro más que recomendable.
Los seguros de vida completos, como es el caso de ASISA Vida Tranquilidad, además de la clásica cobertura por fallecimiento, incluye coberturas opcionales por incapacidad permanente absoluta, incluyendo la provocada por accidentes de tráfico. Por eso, este tipo de pólizas, constituyen un plus de protección y seguridad muy interesante, también para estudiantes y todo tipo de gente joven.
Por suerte o por desgracia, no podemos saber qué nos deparará el futuro, pero lo cierto es que gracias a ASISA Vida Tranquilidad, sí sabrás que tu estabilidad financiera futura no se verá comprometida ante cualquier tipo de accidente o desgracia.
Ventajas de comenzar desde joven
La principal ventaja de contratar un seguro de vida desde joven es que las cuotas mensuales generalmente son muy bajas.
Además, cuentas con la tranquilidad de contar con la protección adecuada de cara al futuro y eso, también se trata de una medida especialmente positiva en términos de salud mental. Pase lo que pase, ASISA te protege.
Por último, recuerda que las entidades financieras valoran muy positivamente los seguros de vida a la hora de conceder cualquier tipo de préstamos, incluyendo préstamos hipotecarios. Por lo que si siendo estudiante, valoras la opción de comprar una vivienda o un vehículo, también es algo a tener en cuenta.
Coberturas adaptadas a estudiantes
ASISA Vida Tranquilidad te ofrece la posibilidad de personalizar tu seguro para crear una póliza adaptada a tu perfil, que cubra todas tus necesidades.
En primer lugar, eres tú quien fija directamente el capital a contratar para tu prima, partiendo un mínimo de 18.000 € con el fin de garantizar tu mejor nivel de protección. Además, dependiendo de tu profesión o tus aficiones, permite añadir coberturas personalizadas, siempre que éstas incluyan cualquier tipo de actividad de riesgo. Siendo un estudiante, es posible que todavía no hayas iniciado tu camino en el mundo profesional, pero quizás practiques algún deporte o afición que lleve cierto riesgo intrínseco. Gracias a ASISA Vida Tranquilidad, podrás personalizar tu póliza, para disfrutar de una protección adecuada y continuar disfrutando de tu hobbie sin preocupaciones. Y es que, ASISA Vida Tranquilidad es el único seguro de vida que se adapta a ti.
Cómo contratar un seguro de vida para estudiantes
Tu seguro de vida para estudiantes se encuentra sólo a un clic de distancia. Y es que, a través de la web oficial de ASISA, puedes calcular tu seguro de vida en cuestión de segundos y dar de alta tu póliza para empezar a disfrutar de la mejor protección desde la juventud.
Si deseas hablar con alguno de nuestros agentes especializados para resolver algún tipo de duda, puedes llamarnos al número de teléfono 900 900 118.
O si lo prefieres, también puedes visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas físicas, repartidas a lo largo de todo el territorio nacional. En cualquiera de ellas, encontrarás a un sinfín de profesionales dispuestos a resolver todas tus consultas y ayudarte a elegir la póliza que mejor se adecúe a tu perfil y tus necesidades.
Seguro de vida de ASISA
EL MÁS CONTRATADO
ASISA Vida Tranquilidad
Precio
ASISA Tranquilidad es un seguro de vida pensado para darte seguridad y garantiza la protección económica de tu familia ante imprevistos, con coberturas claras, flexibles y adaptadas a tus necesidades, respaldadas por la experiencia y solvencia de ASISA Vida.