¿Qué cubre un seguro de vida completo?
ASISA Vida Tranquilidad cubre el fallecimiento por cualquier causa y dispone de coberturas opcionales como la cobertura por incapacidad permanente absoluta por cualquier causa, fallecimiento por accidente, incluyendo accidentes de tráfico o incapacidad absoluta o permanente por accidente, incluyendo accidentes de tráfico.
Por si todo esto fuera poco, ASISA Vida Tranquilidad también incluye coberturas especiales en función de tu actividad profesional o tus aficiones, siempre que éstas conlleven actividades consideradas como de riesgo.
Por último, nuestro seguro más completo también asegura el pago de hipotecas, ayudando a reducir el coste de la misma a tus familiares ante cualquier imprevisto. Pero si lo que deseas es un seguro más especializado en la cobertura del pago de hipotecas, te recomendamos ASISA Vida Capital Decreciente una alternativa también muy completa y a muy bajo precio.
Diferencias entre coberturas básicas y completas
La principal diferencia entre un seguro de vida básico y uno completo son las coberturas incluidas en la póliza. Un seguro de vida básico, se limita a ofrecer una cobertura ante fallecimiento, con un capital fijo.
Por el contrario, un seguro de vida completo como ASISA Vida Tranquilidad, además de la cobertura por fallecimiento, incluye coberturas opcionales como la cobertura por incapacidad permanente absoluta por cualquier causa, el fallecimiento por accidente, incluyendo accidentes de tráfico o la incapacidad absoluta o permanente por accidente, incluyendo accidentes de tráfico. Además de las nombradas coberturas, ASISA Vida Tranquilidad incluye también coberturas en función de las actividades profesionales y de ocio del asegurado, siempre que éstas impliquen algún tipo de práctica de riesgo. Adicionalmente, asegura el pago de un préstamo hipotecario y es un seguro flexible, en el que el asegurado decide directamente el capital a contratar desde un mínimo de 18.000 €.
Y lo mejor de todo, es que ASISA Vida Tranquilidad ofrece todas estas coberturas bajo un precio muy competitivo, siendo posible disfrutar de un nivel óptimo de protección bajo una cuota muy baja.
¿Cuándo conviene contratar un seguro completo?
Cuando contratas un seguro de vida, siempre es conveniente optar por una póliza lo más completa posible.
Un seguro de vida es sinónimo de protección para ti y tus familiares más cercanos, por eso, escoger un seguro de vida completo significa básicamente, elegir un nivel de protección completo para tu núcleo familiar, y ese es precisamente su objetivo principal.
Especialmente, en aquellos casos en los que el contratante suponga la fuente de ingresos principal para la familia, cuanto más completa sea la póliza mucho mejor. Pero a decir verdad, un seguro de vida completo es recomendable prácticamente para cualquier perfil.
Si pagas todos los meses una cuota destinada a garantizar tu protección personal y familiar futura, no tiene mucho sentido que dependiendo del supuesto o el tipo de accidente que sufras, puedas quedar desprotegido.
Gracias a ASISA Vida Tranquilidad, es posible disfrutar del nivel de protección más completo bajo un precio muy competitivo.
Cómo contratar un seguro de vida con ASISA
Tu seguro de vida de ASISA se encuentra sólo a un clic de distancia. A través de nuestra página web, puedes calcular de forma fácil y rápida el precio de tu póliza y empezar a beneficiarte de todas las ventajas de cualquiera de los seguros de vida de ASISA en sólo unos minutos.
Además de online, también puedes contratar tu seguro de vida de ASISA por teléfono. Puedes dejarnos tu número y te llamaremos cuando mejor te venga o si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros directamente en el número de teléfono 900 900 118.
Y si eres de los que prefieren un trato más personal a la hora de realizar este tipo de contrataciones, puedes pasarte a vernos por cualquiera de nuestra oficinas, repartidas a lo largo de todo el territorio nacional. Nuestros experimentados agentes estarán encantados de resolver tus dudas y ofrecerte su ayuda, con el fin de que puedas encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.
Empezar a disfrutar de la mejor protección es mucho más fácil de lo que imaginas.
Seguro de vida de ASISA
EL MÁS CONTRATADO
ASISA Vida Tranquilidad
Precio
ASISA Tranquilidad es un seguro de vida pensado para darte seguridad y garantiza la protección económica de tu familia ante imprevistos, con coberturas claras, flexibles y adaptadas a tus necesidades, respaldadas por la experiencia y solvencia de ASISA Vida.
SEGURO HIPOTECA
ASISA Vida Capital Decreciente
Precio
ASISA Vida Capital Decreciente es el seguro pensado para que tu préstamo no sea una carga para tu familia. Garantiza la tranquilidad económica ante cualquier imprevisto y asegura el futuro de quienes más te importan.