Mi Área Privada

Servicios de salud

Con nuestros seguros de salud puedes disfrutar de servicios adicionales diseñados para ponerte la vida más fácil. Todos ellos completan la cobertura de tu póliza.

  •  

    Plataforma de
    Telemedicina: Asisa LIVE

    Como asegurado de salud, tienes a tu disposición médicos de distintas especialidades con los que podrás interactuar a través del canal que prefieras, ya sea por chat o videoconsulta.

    Además, tendrás un servicio de apoyo psicoemocional con un equipo de profesionales que te ayudarán a afrontar las dificultades que puedas encontrarte, y a crear unas bases que mejoren tu calidad de vida.

    Más información
  •  

    Doctor Virtual
     

    Te presentamos un servicio de consultas médicas que ASISA ofrece a sus asegurados de manera totalmente gratuita para aclarar pequeñas dudas relacionadas con su salud.


    Más información
  •  

    Segunda opinión
    médica

    Consultas telefónicas con expertos de reconocido prestigio a nivel nacional o internacional, con el objetivo de ayudar al paciente en la toma de decisiones médicas relevantes respecto a su salud.

    Más información
  •  

    Descuentos para
    asegurados

    El Club ASISA es una relación de establecimientos relacionados con el cuidado de la salud, el deporte, alimentación, vida sana... y donde sólo por ser asegurado de ASISA puedes obtener grandes descuentos y beneficios.

    Más información

 

Cargando