Mi Área Privada

Servicios de salud

Con nuestros seguros de salud puedes disfrutar de servicios adicionales diseñados para ponerte la vida más fácil. Todos ellos completan la cobertura de tu póliza.

  •  

    Videoconsulta Asisa LIVE

    Servicio exclusivo de asegurados de asistencia sanitaria. Con Asisa LIVE podrás tener consultas con un especialista desde tu casa.

    Asisa LIVE, la plataforma digital de atención sanitaria que se adapta a ti.

    Más información
  •  

    Apoyo Psicoemocional

    Un servicio de apoyo donde encontrarás a un equipo de profesionales que te acompañarán y te ayudarán a gestionar tus emociones, a hacer frente a las dificultades con las que puedas encontrarte, y  a crear unas bases que mejoren tu calidad de vida.

    Porque en Asisa no solo nos preocupa tu salud física, sino también tu bienestar emocional.

    Más información
  •  

    Segunda opinión médica

    Consultas telefónicas con expertos de reconocido prestigio a nivel nacional o internacional, con el objetivo de ayudar al paciente en la toma de decisiones médicas relevantes respecto a su salud.

    Más información
  •  

    Doctor Virtual

    Te presentamos un servicio de consultas médicas que ASISA ofrece a sus asegurados de manera totalmente gratuita para aclarar pequeñas dudas relacionadas con su salud.

    Más información
  •  

    Club ASISA

    El Club ASISA es una relación de establecimientos relacionados con el cuidado de la salud, el deporte, alimentación, vida sana… y donde sólo por ser asegurado de ASISA puedes obtener grandes descuentos y beneficios.

    Más información