Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA patrocinará al club de tenis de mesa CTT Borges
23 de septiembre de 2019

ASISA patrocinará al club de tenis de mesa CTT Borges


El ASISA Borges Vall disputa esta temporada la liga de Superdivisión Española y la liga Europe Cup

ASISA patrocinará al club de tenis de mesa CTT Borges

ASISA será el nuevo patrocinador principal del club de tenis de mesa CTT Borges (Lleida), que esta temporada competirá bajo la denominación ASISA Borges Vall. El acuerdo fue rubricado por el gerente de la Delegación de ASISA en Lleida, Juan Carlos Batalla Jovell, y por el presidente del CTT Borges, Enric Vall.

El ASISA Borges Vall es uno de los principales clubs de tenis de mesa en España y en la temporada 2019-2020 disputará la liga de Superdivisión Española, en la que finalizó tercero en la última edición, y la liga Europe Cup, la competición europea de esta disciplina. Su primera plantilla está compuesta por Marc Duran, Oriol Monzó, Joan Masip y Sayed Lash. Además, el CTT Borges cuenta con una amplia estructura formativa y con equipos en diferentes categorías y competiciones, lo que le convierte en una de las referencias del tenis de mesa español.

Compromiso con la promoción del deporte

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica deportiva y respaldar a jóvenes deportistas.

Además, este patrocinio permitirá a ASISA reforzar su presencia en Lleida y fortalecer sus planes de crecimiento en la provincia de la mano de uno de sus clubs deportivos de referencia.

 

< Anterior
19 de septiembre de 2019
ASISA entrega sus tarjetas sanitarias a los nuevos jugadores del Villarreal CF
Siguiente >
27 de septiembre de 2019
Roche Farma España y ASISA celebran la I Jornada de Innovación para directivos de la salud a nivel nacional de ASISA
Cargando