Seguro de accidentes para deportistas y escolares
En ASISA llevamos más de 20 años asegurando contra los accidentes deportivos a más de 500.000 deportistas en España.
Hoy en día, más de 150 Federaciones, agrupaciones y escuelas deportivas confían en ASISA la protección de sus deportistas en 30 disciplinas como natación, baloncesto, futbol, balonmano, entre otras.
Así mismo, ASISA también cubre a colectivos de árbitros y personal técnico deportivo en todo el territorio nacional.
Igualmente, en los últimos 10 años, institutos y colegios públicos y privados en España confían en ASISA la protección de más de 5.000 estudiantes ante cualquier accidente que pueda sucederle al alumno dentro del colegio.
Seguros deportivos ASISA
ASISA con la salud de los deportistas.
Seguros escolares ASISA
ASISA protege a los más pequeños.
Por qué ASISA
Confianza
Llevamos más de 50 años cuidando de ti y reinventándonos para que sigas confiando en nosotros. Siempre con el compromiso de ofrecerte la mejor asistencia.
Cerca de ti
Ponemos a tu servicio 18 hospitales propios y más de 1.000 centros concertados para que siempre te sientas protegido.
Aseguradora líder
Más de 2.9 millones de personas ya confían en ASISA. Únete a una aseguradora líder.
En ASISA sabemos cómo cuidar de ti.
La mejor asistencia
Reinvertimos nuestros beneficios en seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Con lo último en tecnología médica y un cuadro médico de más de 50.000 profesionales top.
Preguntas frecuentes sobre los seguros de salud para deportistas y escolares de ASISA
CONTACTO ASISA DEPORTISTAS Y ESCOLARES
¿Necesitas ayuda con tu seguro para deportistas y escolares?
Tengo una urgencia médica
Quiero ser de ASISA
Nuestro horario de atención es desde las 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00
-
Hablemos por teléfono
-
Escríbenos
-
Visítanos
Soy de ASISA
Nuestro horario de atención es 24 horas todos los días del año.
-
Atención al cliente
-
O si lo prefieres llámanos
-
Pedir cita con ASISA LIVE
Noticias asisa
Última noticia
ASISA participa en La Carrera de las Empresas
107 empleados y miembros del grupo Corre con ASISA tomaron parte en la Carrera de las Empresas, en los recorridos de 5 y 10 kilómetros.
ASISA ha participado con 107 empleados y miembros del grupo Corre con ASISA en una nueva edición de la Carrera de las Empresas, una prueba deportiva dirigida a compañías que fomenta la actividad física y laparticipación por equipos en el entorno laboral.
La carrera, celebrada en Madrid, ha contado con recorridos de 5 y 10 kilómetros, con salida y llegada en el entorno del Paseo de la Castellana, uno de los principales ejes urbanos de la ciudad. El evento congregó a 30.000 corredores y 1.614 compañías, demostrando la fortaleza y consolidación de esta cita deportiva en el ámbito empresarial.
La presencia de ASISA en esta edición se enmarca en las iniciativas de la compañía orientadas a promover hábitos de vida saludables, la práctica deportiva y la participación de sus empleados en actividades colectivas.