Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Roche Farma España y ASISA celebran la I Jornada de Innovación para directivos de la salud a nivel nacional de ASISA
27 de septiembre de 2019

Roche Farma España y ASISA celebran la I Jornada de Innovación para directivos de la salud a nivel nacional de ASISA


Durante la jornada los directores médicos de ASISA han compartido diferentes experiencias en gestión sanitaria, innovación y futuro en cuestiones de salud.

Roche Farma España y ASISA celebran la I Jornada de Innovación para directivos de la salud a nivel nacional de ASISA

Roche Farma España y ASISA han celebrado la I Jornada de Innovación para directores médicos de ASISA a nivel nacional. El objetivo de esta jornada ha sido reunir y compartir experiencias directivas, de los equipos gestores, dotando así de mayor calidad a la asistencia sanitaria que se ofrece a los ciudadanos.

El evento organizado por Roche Farma España, ha contado con la colaboración del grupo ASISA para la realización de las jornadas el pasado 16 y 17 de septiembre en Alcalá de Henares. Las jornadas contaron con la participación del Dr. José Vilella, Director Médico Asistencial Nacional de ASISA, y José Miguel Roca, Director de Acceso de Roche Farma España.

Durante las jornadas se han abordado diferentes retos que afronta el sector sanitario a través de talleres de co-creación de quipos multidisciplinares, con metodologías innovadoras como el Design Thinking donde se trabaja para resolver retos compartidos y comunes con el sector sanitario. Con estas jornadas se pretende generar soluciones diferenciales para el paciente del mañana.

 

< Anterior
23 de septiembre de 2019
ASISA patrocinará al club de tenis de mesa CTT Borges
Siguiente >
30 de septiembre de 2019
El Hospital HLA Universitario Moncloa inaugura el curso académico
Cargando