Inicio Para tu salud

Más para tu salud

Además de las amplias coberturas que ponemos a disposición de nuestros asegurados a través de los diferentes productos, en ASISA incorporamos servicios que van más allá del cuidado de la salud y que complementan nuestra oferta asistencial. Servicios que suponen un valor añadido, tanto por la calidad de las prestaciones como por las inmejorables condiciones económicas. Porque estar con ASISA siempre tiene más ventajas.

Nuestras ventajas

  •  

    Reproducción asistida

    En ASISA queremos contribuir a llevar tu embarazo a buen término con servicios que amplían nuestra oferta asistencial y que la idea de ser padres sea una exitosa realidad. Infórmate de las ofertas para asegurados de ASISA en nuestros centros concertados.

    Más información
  •  

    Oftalmología

    Porque cuidar de tu salud ocular es estar todo, en ASISA hemos llegado a un acuerdo con General Óptica, líder en cuidado de la visión, gracias al cual nuestros asegurados pueden disfrutar de unas condiciones exclusivas sólo por formar parte de ASISA.

    Más información
  •  

    Acupuntura y Homeopatía

    En ASISA queremos que puedas cuidar de tu salud de la manera más natural. Por esta razón, hemos concertado cerca de ti centros especializados en estos tratamientos, dónde disfrutarás de unas condiciones exclusivas por ser asegurado.

    Más información
  •  

    Atención psicológica

    Por ser asegurado particular de asistencia sanitaria en ASISA ya tienes cubiertos un número de sesiones en los tratamientos de psicoterapia, ahora ponemos a tu alcance la oportunidad de ampliar el número de sesiones que sean necesarias al mejor precio.

    Más información
  •  

    Cirugía refractiva

    En ASISA también miramos por los ojos de nuestros asegurados con servicios específicos para los tratamientos oculares que amplían nuestra oferta asistencial. Accede e infórmate sobre nuestros centros especializados.

    Más información
  •  

    Tratamiento de células madre

    Las células madre se han convertido en la solución a muchos problemas que pueden aparecer en la vida de las personas. En ASISA ayudamos a conservar las células madre con servicios que amplían nuestra oferta asistencial.

    Más información
  •  

    Asistencia residencial

    En ASISA hemos llegado a un acuerdo con Diola, líder en asistencia a la dependencia y tercera edad para ofrecer a sus asegurados y sus familiares condiciones especiales con más de 200 centros residenciales y con un ahorro promedio anual de 2.400 €.

    Más información
  •  

    Vacunación internacional

    Si vas a viajar al extranjero es importante cuidar tu salud y la de los tuyos. Revisa tus condiciones físicas y los posibles riesgos para tu salud en tu viaje.

    Más información