Inicio Teléfono de atención al cliente

Teléfono de atención al cliente de ASISA

Estar en todo es vocación de atención al cliente

Teléfonos de atención al cliente de ASISA

En ASISA hemos adquirido el compromiso de cuidar de tu salud y la de los tuyos en todo momento, por esta razón, ponemos a disposición de nuestros asegurados diferentes medios de contacto con el servicio de atención al cliente de ASISA, de acuerdo a tus necesidades.

ASISA te facilita el teléfono de atención al cliente para que consultes cualquier tipo de información.

Teléfono de Atención al Cliente ASISA: 91 991 19 99

Para consultas relacionadas con la prestación de servicios. Por ejemplo, dudas sobre cuadro médico, autorización de pruebas médicas, coberturas y servicios de la póliza, etc.

Teléfono ASISA Contrata: 900 10 10 21

Para información de productos y contratación

URGENCIAS Red Asistencia Domiciliaria: 900 900 118

  • Atención médica telefónica
  • Urgencias médicas
  • Atención domiciliaria y traslado a centros hospitalarios.

Asistencia en el Extranjero: +34 91 514 36 11

Puedes llamar a cobro revertido y te asesoraremos sobre cómo actuar allá donde estés.

Correo Electrónico de atención al cliente e incidencias de ASISA

  • Prestación de servicios, autorizaciones, cuadro médico, coberturas, servicios especiales, más información. asisa.informacion@asisa.es
  • Incidencias relacionadas con la página web corporativa de ASISA. soporteweb@asisa.es
  • Para incidencias o dudas relacionadas con la zona privada de asegurados, haz clic aquí.

 

AVISO IMPORTANTE

Existe una página web bajo el nombre ”telefonodeatencionalclienteasisa” que ocupa primeras posiciones en resultados en Google para búsquedas relacionas con el servicio al cliente de ASISA.

ASISA declara que NO tiene nada que ver con esta página web y NO posee relación de ningún tipo con nuestra compañía, ni con ninguna otra del Grupo ASISA.

Esta página web supone un fraude al usuario, puesto que redirige a nuestro teléfono de atención al cliente a través de un teléfono 905, que supone importantes sobrecostes para el usuario final.

ASISA ha puesto en marcha las iniciativas legales pertinentes y denunciado este fraude ante el buscador Google. Hasta la resolución y/o retirada de esta página web, desde ASISA recomendamos a nuestros asegurados que extremen la precaución y que sólo contacten con el servicio de atención al cliente de ASISA cuyas señas aparezcan bajo el dominio www.asisa.es, única página web corporativa del Grupo ASISA.