Inicio Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

ASISA, como una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada en España, está en búsqueda constante de la calidad y de ofrecer al paciente la mejor atención. Por ello quiere incorporar a su equipo humano profesionales con clara vocación al paciente para seguir potenciando la mejora en la calidad del servicio asistencial prestado.

Te buscamos a ti, si eres un profesional que quiere desarrollarse con nosotros, porque la excelencia que ASISA ofrece en la atención integral a la salud del asegurado viene desde el trabajo bien hecho de todos los que la forman, estando orientados a objetivos de calidad y eficacia. Tu crecimiento también es el nuestro.

Déjanos tu currículum vitae

 

A continuación te mostramos las ofertas que actualmente tenemos activas:

Ofertas destacadas Total ofertas: 3
  • Agente Comercial Marbella

    Requisitos: Estudios mínimos de Bachillerato. Experiencia en el sector de, al menos, un año. Ambición profesional y personal. Intención por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. Interés por superarse y aprender en su puesto de trabajo. Capacidad de trabajo en equipo. Orientación al logro. Se valorará formación media-superior y vehículo propio.

    Fecha de publicación: 02/08/2017
  • HIgienistas y Auxiliares Clínica Dental Madrid

    Requisitos: HIGIENISTAS Y AUXILIARES. Titulación oficial según categoría, experiencia demostrable en clínica dental de más de 2 años. Si eres un profesional con ganas e ilusión por tu trabajo y quieres incorporarte a un proyecto en expansión, queremos contar contigo. Buscamos un equipo de Higienistas y Auxiliares para nuestras clínicas en Madrid. Dentro de sus funciones están proporcionar apoyo y colaboración al odontólogo en gabinete, atención e información al paciente.

    Fecha de publicación: 04/08/2017
  • Médico Aparato Digestivo

    Requisitos: Licenciado en Medicina especialista en Aparato Digestivo. Imprescindible titulación homologada en España para extranjeros.

    Fecha de publicación: 17/08/2017