Inicio Saludo del presidente

Saludo del presidente

Desde nuestros orígenes, en ASISA hemos sido fieles al compromiso de ofrecer, cada vez a un mayor número de personas, una asistencia sanitaria de calidad, un derecho fundamental que es la piedra angular de nuestra labor diaria.

Porque en ASISA trabajamos por un futuro mejor para las personas a través de un óptimo modelo asistencial, referente dentro de la medicina privada, que aporte a nuestros clientes todas las formas de medicina preventiva, asistencial, primaria, familiar y comunitaria, contribuyendo en la medida de lo posible, a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Calidad, innovación, atención y cuidado han sido siempre los pilares básicos que nos han caracterizado. Algo que sólo ha sido posible gracias a la vocación de los que dan la vida por cuidar la de los demás y a un sistema sanitario, sin ánimo de lucro, que reinvierte los beneficios en la mejora del equipo técnico y humano a través de una constante modernización de nuestras instalaciones y una continua formación de cada uno de nuestros profesionales.

Desde aquí os invito a navegar por la web de ASISA y conocer más a fondo esta gran familia, donde todos, médicos y asegurados, formamos parte de un mismo compromiso: mejorar la calidad de vida. Además, os animo a que descubráis por vosotros mismos todas las soluciones aseguradoras que ofrecemos, así como diferentes proyectos que, con orgullo, estamos liderando, como el patrocinio de eventos deportivos, actividades de formación y campañas de sensibilización dirigidas a promover un estilo de vida saludable entre los ciudadanos.

Bienvenidos a asisa.es

Francisco Ivorra

Presidente de ASISA-LAVINIA