Mi Área Privada
InicioNoticias Salud La Gerencia Municipal de Huelva adjudica a ASISA la asistencia sanitaria de sus trabajadores
27 de julio de 2011

La Gerencia Municipal de Huelva adjudica a ASISA la asistencia sanitaria de sus trabajadores


La Gerencia ha confiado la asistencia sanitaria de su personal laboral y  familiares a ASISA por haber sido la adjudicataria del concurso. 

Gracias al acuerdo, un total de 150 personas entre funcionarios y familiares tendrán acceso a asistencia sanitaria y  médico quirúrgico de calidad y en condiciones muy favorables. 

La Gerencia Municipal de Huelva adjudica a ASISA la asistencia sanitaria de sus trabajadores

Los beneficiarios tendrán cobertura tanto en el ámbito de la asistencia primaria como especializada con libre elección de médico dentro del cuadro médico y ausencia de demora en los accesos. Asimismo, la póliza incluye servicios de psicoterapia, podología, pediatría y medicina preventiva entre otros servicios.

Según, el D. Juan Antonio Gutiérrez Lemos, gerente territorial de ASISA: “Poder ofrecer nuestros servicios a los trabajadores de la Gerencia Municipal de Huelva y a sus familiares supone para ASISA un paso más en su compromiso con la asistencia sanitaria. Nuestra apuesta por la mejora de la calidad asistencial ha llevado a la Gerencia a confiar en nosotros como sus proveedores de servicios de salud”.

Sobre ASISA
La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

< Anterior
13 de julio de 2011
Convenio ASISA-Universidad de Sevilla para la realización de prácticas, formación e investigación
Siguiente >
08 de agosto de 2011
Se abre la convocatoria del II Premio de la Cátedra ASISA de Ciencias de la Salud
Cargando