¿Qué incluye el seguro dental con todo incluido?
El seguro dental con todo incluido de ASISA te permitirá acceder a una amplísima gama de coberturas sin ningún tipo de coste, y a diversos tratamientos especiales con notable descuento.ASISA pone a tu disposición una red de clínicas con más de 1800 centros repartidos a lo largo del territorio nacional, donde encontrarás los últimos avances en tecnología bucodental y a una plantilla de profesionales de primer nivel.
Tu seguro ASISA Dental incluye extracciones simples, empastes provisionales, consultas, examen inicial, periodontal o de urgencia, radiografías, selladores, periodontogramas, estudios de implantología, limpiezas, cajas de ortodoncia y más. Además, podrás acceder a tratamientos complejos como implantes, cirugías y ortodoncias a precios franquiciados, con un importante descuento respecto a los estándares del mercado.
ASISA Dental es el seguro más completo y económico del sector, ideal para quienes busquen cuidar su salud dental con la ayuda de los mejores expertos y sin necesidad de gastar demasiado.
¿A quién va dirigido este seguro?
El seguro dental de ASISA es un seguro para todos los públicos. No tiene límite de edad, por lo que puedes disfrutar de todas sus ventajas tengas los años que tengas. Es recomendable para:
Familias con niños: permitiendo que cuiden al máximo de su salud bucodental desde los primeros años de vida.
Personas que quieren tranquilidad absoluta en el precio: se trata de la mejor opción si buscas un seguro dental que combine ahorro, calidad y seguridad.
Adultos y personas mayores: con acceso a todo tipo de tratamientos sin ningún tipo de coste y a intervenciones complejas con descuentos sobresalientes.
Coberturas y tratamientos más comunes
ASISA Dental incluye el acceso a más de 50 tratamientos comunes sin coste adicional. Para disfrutar de ellos, hemos desplegado una amplia red de clínicas con más de 1800 centros repartidos por toda España, poniendo a tu servicio a los mejores profesionales del sector.
Servicios tan frecuentes como las limpiezas bucales, los empastes, las radiografías, las revisiones o los periodontogramas están incluidos en tu póliza. A estos, hay que sumar decenas de tratamientos, de los que podrás disfrutar sin ningún tipo de gasto extra. Consulta las condiciones generales de tu seguro para descubrir el listado completo.
Adicionalmente, ASISA Dental permite acceder a tratamientos complejos con importantes descuentos. Los implantes, las ortodoncias o la cirugía oral entre otras coberturas, se ofrecen con un precio franquiciado más que competitivo.
Por último, ASISA es la única aseguradora que incluye como parte de su seguro dental el reembolso de los gastos ocasionados en tratamientos odontológicos en caso de accidente o por contingencias posteriores a la finalización de tratamientos de ortodoncias, prótesis o implantes hasta un máximo de 1500€.
Ventajas de contratar un seguro completo
Al contratar el seguro ASISA Dental no sólo estarás velando por la protección de tu salud bucodental, sino que además, conseguirás ahorrar cada año.
Tu seguro Dental de ASISA te permitirá acceder a multitud de coberturas sin ningún tipo de coste, y disfrutar de tratamientos más complejos como implantes y ortodoncias bajo los precios más ajustados del mercado. Todo ello, con la mejor tecnología y los mejores profesionales a tu servicio.
Sin carencia ni límite de edad, para que puedas empezar a disfrutar de todos los beneficios de tu póliza desde el mismo momento de la contratación.
Además, sólo por contratar el seguro Dental de ASISA, podrás disfrutar de descuentos exclusivos en servicios y productos de bienestar, ocio, alimentación y mucho más.