¿Qué incluye un seguro dental con implantes?
El seguro dental con implantes de ASISA ofrece una amplia gama de coberturas, entre las que se incluyen las urgencias telefónicas 24 horas, extracciones simples, estudios de implantología, radiografías, periodontogramas o limpiezas de boca, entre otras.
Todo ello, poniendo a tu disposición una red de clínicas propias y concertadas con más de 1.800 centros profesionales repartidos a lo largo de todo el territorio nacional. Para que siempre puedas encontrar a tu dentista de confianza cerca de ti.
Podrás acceder a importantes descuentos en ortodoncias, implantes, cirugía oral o tratamientos de estética dental. Y con dos coberturas únicas en el mercado: ASISA es la única aseguradora que te ofrece el reembolso de los gastos por tratamientos odontológicos necesarios en caso de accidentes o por contingencias posteriores a la finalización de tratamientos de ortodoncia hasta un máximo de 1.500€.
Todo lo que necesitas para lucir siempre tu mejor sonrisa.
Beneficios de los implantes dentales con ASISA
Gracias al seguro dental con implantes de ASISA podrás acceder de manera gratuita a un estudio completo de implantología, que incluye modelo y fotos, para recibir la mejor preparación profesional antes de la realización del implante. Del mismo modo, tu seguro cubre las extracciones simples anteriores al implante y te ofrece el acceso a precios franquiciados en implantología, para disfrutar de una tarifa muy inferior a los estándares del mercado.
Nuestra amplia red de clínicas te permitirá someterte a cualquier tipo de tratamiento cerca de casa, disfrutando de la mejor tecnología en salud bucodental y de la mano de los mejores expertos del sector.
Podrás acceder a tu seguro dental con implantes de ASISA sin ningún tipo de carencia y tengas la edad que tengas, pues tampoco incluye límite de edad.
Para contratar tu seguro de ASISA dental sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 900 123 470. Si lo prefieres, también puedes calcular el coste de tu seguro en sólo un minuto y contratarlo directamente, a través de nuestra página web.
¿Cuánto cuesta un implante con seguro dental?
En el caso del seguro dental de ASISA, tu póliza te ofrece un ahorro más que notable si necesitas someterte a un tratamiento de implantología.
En primer lugar, todo el estudio previo al tratamiento, está incluido sin coste como parte de tu seguro, así como la extracción pertinente anterior a la realización del implante, siempre y cuando se trate de una extracción simple.
Posteriormente, accederás a un precio franquiciado para cubrir el gasto del implante con un coste muy inferior a los precios habituales del mercado. Cada implante requiere de un tratamiento personalizado, un tipo de extracción y de intervención, pero lo que es seguro es que, gracias a tu póliza dental de ASISA, te ahorrarás varios cientos de euros. Y lo mejor de todo, es que nuestra amplia red de clínicas te garantiza el acceso a los últimos avances en tecnología bucodental y los mejores profesionales del sector.
¿Por qué elegir ASISA para tus implantes?
Al escoger ASISA como tu aseguradora dental de confianza, accederás directamente a tres valores fundamentales: seguridad, calidad y ahorro.
Seguridad porque disfrutarás de un servicio de urgencias telefónicas 24 horas, que te protegerá ante cualquier imprevisto, además de una variada gama de coberturas que incluye multitud de servicios diferentes.
Calidad porque disfrutarás inmediatamente de la posibilidad de visitar cualquiera de nuestras más de 1.800 clínicas dentales repartidas por España, en las que ponemos a tu servicio la última tecnología en salud bucodental y a los mejores expertos para cuidar de la salud de tu boca.
Y por último, ahorro, dado que gracias a tu póliza tendrás acceso a una gran variedad de diagnósticos, tratamientos y servicios bucodentales a precios más que ajustados y múltiples servicios sin ningún tipo de coste adicional.
¿Necesitas alguna razón más? Nuestro seguro de salud dental no incluye límite de edad ni carencias y te permitirá disfrutar de todos los servicios de valor añadido de ASISA. Y es que, cuando se trata de tu boca, confiar en una aseguradora líder es sinónimo de protección.