Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA recibe la Placa de Oro de la Comunidad de Madrid por su aportación a la sanidad española
12 de abril de 2019

ASISA recibe la Placa de Oro de la Comunidad de Madrid por su aportación a la sanidad española


La Comunidad de Madrid ha reconoce la “inestimable contribución de ASISA a lo largo de los años al sistema sanitario español"

ASISA recibe la Placa de Oro de la Comunidad de Madrid por su aportación a la sanidad española

La Comunidad de Madrid ha entregado a ASISA la Placa de Oro de la sanidad madrileña por su “inestimable contribución a lo largo de los años al sistema sanitario español en su conjunto”. El consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, recogió el galardón.
 
El acto de entrega de estos premios se celebró en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid y contó con la presencia del presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Durante el acto, Rollán expresó su agradecimiento a los galardonados y destacó “el alto nivel de cualificación y compromiso de los profesionales, entidades y organizaciones que integran el sistema sanitario madrileño”.
 
En total, la Comunidad de Madrid entregó 31 distinciones a entidades y profesionales que contribuyen de manera excepcional a mejorar la calidad y el prestigio de la sanidad madrileña. Entre los premiados, además de ASISA, se encuentran la Real Academia Nacional de Medicina (RANM); el hospital Central de Cruz Roja, que celebra su centenario; el Liceo Europeo; el SUMMA 112; la Fundación CRIS contra el cáncer; o la Asociación Párkinson Madrid.

 

 

 

< Anterior
10 de abril de 2019
ASISA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén firman un protocolo de colaboración
Siguiente >
10 de mayo de 2019
El Dr. Rafael Fernández Leiro explica los avances en criomicroscopía electrónica en una conferencia patrocinada por Fundación ASISA
Cargando