Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA entrega a Róber Pier el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Levante UD
11 de marzo de 2019

ASISA entrega a Róber Pier el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Levante UD


La aseguradora, proveedor de salud y patrocinador, reconoce la buena salud del futbolista, que le permitió la temporada pasada jugar 27 partidos de Liga acumulando 2.010 minutos en el terreno de juego.

ASISA entrega a Róber Pier el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Levante UD

ASISA, proveedor médico oficial del Levante UD, ha entregado al defensa central Róber Pier el trofeo como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de la temporada 17/18. El jugador recibió el galardón de manos del Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Valencia, en la previa del encuentro entre el Levante UD y el Villarreal.

Róber Pier ha logrado este premio gracias a la buena salud demostrada a lo largo de la temporada pasada, en la que disputó un total de 27 partidos de Liga y Copa del Rey acumulando 2.010 minutos en el terreno de juego.

 

ASISA y el Levante UD juntos desde 2015

ASISA es el proveedor de salud y patrocinador del Levante UD desde enero 2015. Como proveedor médico oficial, ASISA pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Además, los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub disponen de condiciones especiales en la contratación de los seguros de salud que ofrece ASISA. 

Al igual que el Levante UD, los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

 

< Anterior
06 de marzo de 2019
La Cátedra de Comunicación Sanitaria Fundación ASISA-Universidad de Murcia convoca un concurso para el diseño de su logo
Siguiente >
13 de marzo de 2019
Fundación ASISA apoya a Jorge Crivillés en su nuevo reto solidario