Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA lanza un nuevo seguro para el cuidado de las mascotas
22 de mayo de 2018

ASISA lanza un nuevo seguro para el cuidado de las mascotas


ASISA Mascotas se une a la oferta de la compañía en seguros de salud y dentales, vida, accidentes y decesos

ASISA lanza un nuevo seguro para  el cuidado de las mascotas

ASISA ha lanzado un nuevo seguro de asistencia veterinaria, ASISA Mascotas, para el cuidado de perros y gatos. Este nuevo producto garantiza el acceso a una amplia red de centros especializados con un extenso cuadro veterinario a nivel nacional y unos descuentos medios de más del 40% frente a las tarifas particulares en más de 110 actos, además de incluir las consultas y vacunas gratuitas. Para el desarrollo de este cuadro médico, ASISA ha contado con la colaboración de Asistencia para Animales Domésticos (ASPAD).

ASISA Mascotas ofrece algunas coberturas complementarias, como un servicio de urgencias 24 horas o un servicio telefónico de orientación veterinaria a través de un equipo que puede resolver cualquier duda sobre la salud de las mascotas (sintomatología, tratamientos, accidentes, enfermedades, cambios de comida, medicamentos, medicina preventiva, etc.). Igualmente, el servicio de información Mundo Mascotas ofrece atención telefónica sobre diferentes aspectos de utilidad (vacaciones, hoteles, transportes, cría, adopción, etc.).
 

ASISA Mascotas tiene un precio para 2018 de 9,10 €/ mes. Como promoción de lanzamiento, la compañía ofrece un 20% de descuento en las contrataciones que se realicen antes del 30 de junio.

 

Cuidado integral

 

Con este nuevo producto, ASISA sigue avanzando en su estrategia de diversificación de su actividad y ampliación de su oferta de seguros personales para el cuidado de toda la familia, incluidas ahora las mascotas. ASISA Mascotas se une a la oferta de la compañía en seguros de salud y dentales, vida, accidentes y decesos.
 

< Anterior
21 de mayo de 2018
Fundación ASISA y HLA Moncloa organizan una Jornada de Actualización sobre el Síndrome Aórtico Agudo
Siguiente >
24 de mayo de 2018
ASISA ofrece servicios adaptados y atención personalizada a los celíacos
Cargando