Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA se adhiere al “Pacto de Confianza” de NEWCORRED
09 de febrero de 2017

ASISA se adhiere al “Pacto de Confianza” de NEWCORRED


El pacto suscrito contempla la colaboración de ambas organizaciones, basada en la confianza mutua y en la formación permanente de los nuevos corredores.

ASISA se adhiere al “Pacto de Confianza” de NEWCORRED

ASISA se ha sumado al “Pacto de Confianza” de NEWCORRED con el objetivo de establecer nuevas formas de trabajo conjunto con los corredores asociados a esta organización.

El acto de firma del acuerdo se celebró en la sede ASISA y en él participaron Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de la aseguradora, y Jorge Campos, presidente de NEWCORRED. El pacto suscrito contempla la colaboración de ambas organizaciones, basada en la confianza mutua y en la formación permanente de los nuevos corredores.

Tras la firma, Jaime Ortiz resaltó que:“ASISA trabaja desde hace años en el fortalecimiento de su presencia en el canal corredores. El acuerdo firmado con NEWCORRED es un paso más en esa estrategia y nos permitirá ampliar nuestra red y ser más competitivos gracias a la experiencia y el conocimiento del mercado que tienen sus corredores”.

Por su parte, Jorge Campos destacó que:“Para los nuevos corredores y corredurías, contar con el apoyo, ayuda y sobre todo, con la confianza en nosotros de una entidad como ASISA, es un valor que refuerza aún más la solidez de nuestros respectivos proyectos. La experiencia de ASISA y de su equipo de profesionales es una gran ayuda para nuestra constante preparación y para aportar un alto valor a nuestros clientes.”

NEWCORRED es la organización profesional de nuevos corredores y corredurías de seguros, la única en España dedicada exclusivamente a los corredores que empiezan su actividad profesional, ofreciendo a sus miembros apoyo, tutela, asesoramiento y ayuda en su día a día, y acompañándoles en los primeros años de su nueva actividad profesional.

Por su parte, ASISA ha reforzado en los últimos años su relación con el canal de corredores con el objetivo de fortalecer su capacidad comercial y aprovechar el valor añadido y la experiencia de los corredores y su amplio conocimiento del mercado.

< Anterior
02 de febrero de 2017
ASISA y ESTEVE celebran la segunda “Jornada de Actualización en Diabetes”
Siguiente >
21 de febrero de 2017
ASISA obtuvo en 2016 el mejor resultado de su historia
Cargando