MUGEJU

Concierto suscrito entre la Mutualidad General Judicial (MGJ) y Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A.U. (ASISA) para la asistencia sanitaria, conforme a lo establecido en el Real Decreto-Ley 16/1978 de 7 de junio, que regula el Régimen Especial de Seguridad Social del Personal al servicio de la Administración de Justicia, de beneficiarios de MUGEJU durante el año 2014 y prórroga para el año 2015.

Concierto 2016

Cómo cambiarse a ASISA

El periodo de cambio ordinario es en el mes de enero de cada año, durante este mes podrás libremente cambiar de entidad. Se podrá cambiar de entidad extraordinariamente fuera de ese periodo, en cualquier momento, si se da alguna de las siguientes circunstancias: cuando se produzca un cambio de destino del mutualista en activo o de residencia del mutualista jubilado que implique cambio de provincia.

En ASISA llevamos más de 30 años acompañando y cuidando de la salud de los Funcionarios Públicos de la Mutualidad de MUGEJU.

Cámbiate a ASISA y empieza a disfrutar de la mejor asistencia sanitaria

A continuación te informamos de las opciones y pasos a seguir para realizar el cambio:

  • Envío portal o gestión presencial
    • Descarga aquí la solicitud de cambio de entidad.
    • Rellena el formulario con tus datos e imprímela. No olvides marcar con una 'X' la casilla de ASISA en el campo "entidad a la que desea ser adscrito"
    • Una vez impreso, debes presentarlo físicamente o enviarlo por correo a tu oficina MUGEJU más cercana.
    • En estas oficinas, podrán recoger el nuevo documento de afiliación a MUGEJU. Con él, tú y tus beneficiarios quedaréis acreditados como asegurados de ASISA.
  • También puedes realizar estas gestiones en cualquiera de nuestras oficinas ASISA.