Inicio Mutualistas Salud Conciertos

Conciertos

Desde 1976, año en el que ASISA firmó su primer concierto con la Mutualidad de Funcionarios del Estado (MUFACE), ASISA se ha convertido en una de las primeras compañías que ofrece servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado, ISFAS, MUFACE Y MUGEJU.

ASISA se ha ido ganando su confianza a través de los años, gracias a su cualificada oferta asistencial y a la variedad de los servicios de los que pueden disfrutar tanto los mutualistas como sus familiares.

Concierto MUFACE

Concierto entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A. (ASISA) para la asistencia sanitaria, conforme a lo establecido en la Ley 29/1975 de Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado General y la Ley 14/1986 General de Sanidad, de mutualistas y demás beneficiarios para el año 2015.

Concierto MUFACE 2016

Guía de Reproducción Asistida

 

Concierto ISFAS

Concierto entre el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A.U. (ASISA) para la asistencia sanitaria, conforme a lo establecido en la Ley 28/1975 de 27 de junio sobre Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y en la Ley 14/1986 General de Sanidad, de beneficiarios del ISFAS durante el año 2015.

Concierto ISFAS 2016

 

Concierto MUGEJU

Concierto suscrito entre la Mutualidad General Judicial (MGJ) y Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A.U. (ASISA) para la asistencia sanitaria, conforme a lo establecido en el Real Decreto-Ley 16/1978 de 7 de junio, que regula el Régimen Especial de Seguridad Social del Personal al servicio de la Administración de Justicia, de beneficiarios de MUGEJU durante el año 2014 y prórroga para el año 2015.

Concierto MUGEJU 2016