- Descuento seguro salud para funcionarios
- h1
Seguro de salud para Mutualistas
Gracias a los conciertos de mutualidades como el ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas), MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) o MUJEGU (Mutualidad General Judicial), sus mutualistas pueden disfrutar de la mejor asistencia sanitaria de la mano de ASISA.
Estas mutualidades firman un concierto con entidades que facilitan la prestación de asistencia sanitaria a mutualistas y a sus beneficiarios a través de los Conciertos que suscribe con el Sistema Sanitario Público y con las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria.
En dichos conciertos suscritos con el Sistema Sanitario Público y las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria, se estipulan los derechos y modalidades de las partes además del resto de características y condiciones de la asistencia.
Ramos de ASISA Mutualistas
Accede a todas las ventajas de los seguros de salud de ASISA. Disfruta de la última tecnología del sector en multitud de especialidades, incluyendo salud bucodental. En ASISA llevamos más de 40 años velando por la seguridad de los Funcionarios Públicos.
Salud
El mayor cuadro médico privado de todo el territorio nacional, con 18 hospitales propios y más de 1.000 centros concertados para ofrecerte acceso inmediato a cualquier tipo de especialidad.
Dental
Un gran número de coberturas en salud bucodental, incluyendo servicio de urgencias 24 horas, cirugía y estética dental.
Programa de Prevención del Cáncer

Cáncer Colorrectal
Si tienes entre 50 y 69 años, con un sencillo test puedes descartar problemas relacionados con el colon y recto.

Cáncer de Mama
La mamografía permite, en la mayoría de los casos, una detección precoz. Si tienes entre 50 y 69 años, hazte la prueba periódicamente.

Cáncer de Cérvix
Si tienes entre 25 y 65 años, hazte la prueba para descartar la presencia de problemas en el cuello uterino.
Por qué ASISA

Confianza
Llevamos más de 50 años cuidando de ti y reinventándonos para que sigas confiando en nosotros. Siempre con el compromiso de ofrecerte la mejor asistencia.

Cerca de ti
Ponemos a tu servicio 18 hospitales propios y más de 1.000 centros concertados para que siempre te sientas protegido.

Aseguradora líder
Más de 2.9 millones de personas ya confían en ASISA. Únete a una aseguradora líder.
En ASISA sabemos cómo cuidar de ti.

La mejor asistencia
Reinvertimos nuestros beneficios en seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Con lo último en tecnología médica y un cuadro médico de más de 50.000 profesionales top.
Preguntas frecuentes sobre los seguros de salud para Mutualistas de ASISA
CONTACTO ASISA MUTUALISTAS
¿Necesitas ayuda con tu seguro para Funcionarios y Mutualistas?
Tengo una urgencia médica
Quiero ser de ASISA
Nuestro horario de atención es desde las 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00
-
Hablemos por teléfono
-
Escríbenos
-
Visítanos
Soy de ASISA
Nuestro horario de atención es 24 horas todos los días del año.
-
Atención al cliente
-
O si lo prefieres llámanos
-
Pedir cita con ASISA LIVE
Noticias asisa
Última noticia

ASISA lanza “Bienvejecer”, un movimiento para ayudar a vivir plenamente vidas más largas
La nueva campaña de la aseguradora, bajo el lema “Cuidarse hoy para vivir mejor mañana”, busca abrir una conversación sobre el futuro de la salud ante una esperanza de vida cada vez mayor
ASISA ha lanzado una nueva campaña publicitaria, “Bienvejecer”, un proyecto que nace con el objetivo de abanderar un movimiento social que inspire a las nuevas generaciones a prepararse para una vida más larga y plena y que busca posicionar a ASISA comoel especialista perfecto para acompañarlas en este viaje.
La campaña parte de un dato revelador: en 2040, España se convertirá en el país con la mayor esperanza de vida del mundo, según un estudio del Institute for Health Metrics and Evaluation de la Universidad de Washington (Estados Unidos). Ante esta nueva realidad, ASISA propone “Bienvejecer”, un concepto que invita a la acción y redefine la idea tradicional de hacerse mayor, asociada a la pérdida o el deterioro, para pasar a ver la longevidad como una oportunidad para vivir durante más tiempo con plena autonomía y bienestar.
Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA, explica que:
"La sociedad actual aún no se ha adaptado a la nueva realidad de la longevidad y seguimos pensando en el corto plazo. Es fundamental que abramos este debate y que la gente joven conozca las herramientas que tiene a su alcance para construir un mañana más saludable”.
Para ello, la campaña -desarrollada junto a Sra. Rushmore como agencia creativa y bajo el lema “Cuidarse hoy para vivir mejor mañana”- se articula en torno a una joven que, en lugar de renovar su DNI, declara su intención de “renovar la sociedad”. La pieza desafía de forma simbólica la idea de que la vida termina a los 70 años, edad a la que el carnet de identidad deja de requerir renovación y se convierte en permanente, e invita a toda una generación a vivir esta nueva realidad plenamente y siendo consciente de la necesidad de prepararse para seguir disfrutando del bienestar durante toda la vida, incluida la vejez.
Plan Esperanza de Vida Plena, un paso más en la medicina preventiva
Además, con el objetivo de acompañar a las personas en su camino hacia el “Bienvejecer”, ASISA está desarrollando el Plan Esperanza de Vida Plena, una herramienta que estará disponible próximamente, y que pondrá la ciencia y la tecnología al servicio de las personas para cuidar cuerpo y mente de forma integral. Este plan de medicina preventiva combina evidencia científica, tecnología digital y acompañamiento profesional para impulsar el autocuidado en cuatro pilares fundamentales que sostienen el bienestar a largo plazo (nutrición, ejercicio físico, sueño y salud mental).
Para dar soporte a la campaña, se ha creado bienvejecer.es, una página específica con toda la información sobre este proyecto.
Por su parte, el plan de medios, desarrollado por Mediaplus Eqmedia, combina soportes digitales en más de 80 sites, televisión en las principales cadenas y plataformas, publicidad exterior con dos lonas de gran formato, cine en los principales estrenos de la temporada, y presencia en prensa, revistas y radio.
Algún ejemplo de la campaña puede encontrarse en el canal de ASISA en YouTube.