¿Puedo elegir médico?
Sí, podrás elegir libremente entre los más de 40.000 profesionales sanitarios, médicos y ATS con los que contamos actualmente. No obstante, recuerda que con este seguro también tienes la opción de ir al médico que quieras, aunque no esté en nuestro cuadro médico, y te reembolsaremos el 90% de tus facturas.
¿Tengo cobertura en toda España?
ASISA cuenta con la mayor red nacional de asistencia con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 15 hospitales propios y más de 1.000 hospitales y centros concertados repartidos por todo el territorio nacional, para garantizarte la más amplia cobertura. También en este caso, si acudes a cualquier hospital o centro que no esté en nuestro cuadro médico te reembolsamos el 90%.
¿Y en el extranjero?
Con este seguro también podrás ir al médico o centro que quieras en el extranjero, y en este caso te reembolsaremos el 80% de tus facturas. Además, en todos tus desplazamientos dentro y fuera de España estarás cubierto con la más completa asistencia en viajes (prolongación de estancia, traslado de familiares, búsqueda de equipaje, Responsabilidad Civil, etc.), a través de Europ Assistance y durante un período máximo de tres meses por cada viaje. Si piensas viajar al extranjero, llama al +34 91 514 36 11.
¿Cubre la asistencia durante el embarazo?
Si lo que buscas es cobertura para el embarazo y el parto, cuenta también con ella. Porque ASISA te ofrece todos los cuidados y la atención que necesitas, incluida la preparación al parto.
¿Mi seguro de asistencia sanitaria tiene alguna cobertura dental?
Sí, se cubren las extracciones, las curas de urgencia y de infecciones, una limpieza anual, las pruebas diagnósticas por estos motivos, el tratamiento de las enfermedades de la cavidad bucal y las fluorizaciones para niños menores de 6 años. Además, ASISA ha creado la póliza dental para una atención integral de tu salud bucal.
¿Desde cuándo puedo beneficiarme de mi seguro médico?
Desde el primer día de la contratación de tu póliza podrás hacer uso de los servicios que te proporciona tu asistencia médica, salvo aquellas prestaciones que tengan periodo de carencia.