Pregunta 6 de 10

Quiero cambiar el número de cuenta donde tengo domiciliados los recibos de ASISA


El Tomador de la póliza, es decir, quien ha suscrito el seguro, es el único que puede modificar los datos bancarios facilitados a ASISA para el cobro de los recibos.

  • Lo más rápido es hacerlo accediendo a tu Área Privada desde esta Web. Si aún no te has registrado, sigue este enlace para darte de alta. Si ya lo estás, haz clic aquí para acceder directamente:
    • En primer lugar, selecciona el tipo de póliza y haz clic en el icono MIS RECIBOS. Verás que en la parte inferior de la pantalla figuran los datos de tu DOMICILIACIÓN BANCARIA. Pulsa el botón MODIFICAR.
    • Cumplimenta los recuadros que aparecen en blanco con tu nuevo número de cuenta IBAN.
    • A continuación, selecciona las pólizas a las que quieres que afecte esta modificación y pulsa el botón CONTINUAR.
    • Para confirmar el cambio, solicitaremos tu firma digital a través de la empresa EVICERTIA, que actúa como Tercero de Confianza.
    • La modificación se hará efectiva de manera automática.
  • También puedes cambiar el número de cuenta por teléfono, llamando a tu Delegación de ASISA o a la Línea ASISA Clientes 91 991 19 99. En este caso, la modificación tardará 48h en activarse.
  • Y, de manera presencial, en cualquiera de las Oficinas de ASISA.

Por favor, ten en cuenta que si haces el cambio a lo largo de la segunda quincena del mes, la modificación no surtirá efecto hasta el recibo del mes siguiente.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.