Pregunta 17 de 20

¿Qué es el Doctor Virtual?


El Doctor Virtual es un servicio de consulta por escrito que ASISA ofrece a sus asegurados de manera totalmente gratuita para aclarar pequeñas dudas relacionadas con su salud. Este servicio está atendido por profesionales médicos, quienes dan respuesta por escrito a las preguntas que los clientes quieran formular.

El Doctor Virtual proporciona consejos de salud y resuelve dudas acerca de medicamentos, enfermedades, tratamientos, pruebas diagnósticas, etc.

No obstante, la consulta por escrito al Doctor Virtual NUNCA puede sustituir una visita presencial, por lo que te recomendamos que no dejes de preguntar en la consulta de tu médico las dudas que puedas tener.


¿Cómo puedo hacer una pregunta al Doctor Virtual?


Para poder hacer uso de este servicio debes haber suscrito alguna de las pólizas de Salud de ASISA y debes estar dado de alta en el Área Privada de Clientes. Si aún no lo estás, sigue este enlace al área de registro de la Web de ASISA. Si eres Tomador, pero no eres asegurado, sólo podrás acceder a este servicio si el asegurado es menor de edad.

Desde tu Área Privada, selecciona el icono DOCTOR VIRTUAL y, a continuación, haz clic en NUEVA CONSULTA. Redacta tu consulta de la forma más clara y concisa posible. La respuesta te llegará también por escrito a tu Área Privada, en el plazo aproximado de 24 horas.

Puedes consultar el histórico de las preguntas que has formulado al Doctor Virtual seleccionando la pestaña LISTADO DE CONSULTAS.

También puedes preguntar tus dudas al Dr. Virtual accediendo a tu Área Privada desde la App de ASISA.


¿Tengo que abonar algo por utilizar este servicio?


No, es un servicio totalmente gratuito, por el que no tendrás que pagar nada.


¿Cuánto tardan en darme una respuesta?


Lo habitual es que la recibas en el plazo de 24 horas.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.