Pregunta 10 de 19

¿Tengo que pagar algo cada vez que hago uso de mi póliza de Salud?


Depende del producto que hayas contratado. Algunas de las pólizas de Salud de ASISA contemplan un COPAGO, es decir, el abono de una pequeña cantidad por utilizar nuestros servicios. El importe varía en función del tipo de póliza y del servicio de que se trate. Para conocer el importe de los copagos de tu seguro de Salud, debes consultar las Condiciones Particulares de tu póliza.

Pero no tienes que pagar nada en el momento de recibir atención médica: el cobro de la cantidad se hace mediante recibo domiciliado en la misma cuenta bancaria que hayas facilitado para el pago de la prima. En cada recibo irán incluidos los copagos que se hayan generado desde el último recibo emitido.

Para consultar los copagos que vayas generando al hacer uso de tu póliza, entra en tu Área Privada desde la Web o la App de ASISA y selecciona el icono COPAGOS. Si todavía no te has dado de alta en el Área Privada de clientes, sigue este enlace al área de registro y cumplimenta el formulario que aparece en pantalla.

Si quieres saber más sobre los copagos de los diferentes Seguros de Salud de ASISA, sigue este enlace a la información sobre nuestros productos que publicamos en la Web. Selecciona la pestaña VER DETALLE DEL PRODUCTO/CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y encontrarás el detalle de los importes que, en concepto de copago, deben abonarse por hacer uso de la póliza en cada caso.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.