Pregunta 1 de 15

¿Qué tipos de seguros de Salud me ofrece ASISA?


En ASISA disponemos de una gran variedad de seguros de Salud, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las diferencias entre pólizas vienen dadas, básicamente, por las COBERTURAS. Y éstas, a su vez, determinan el precio o PRIMA a pagar. En función de la póliza que contratemos, tendremos más o menos coberturas y el precio variará.

Puedes elegir entre pólizas con o sin COPAGO. El copago es una pequeña cantidad que se abona sólo cuando se hace uso de la póliza. En principio, las pólizas con copago tienen una prima mensual más ajustada y responden al concepto de pago por uso.

Consulta en nuestra WEB las diferentes pólizas de Salud de ASISA. Para ello, desde la página principal, haz clic sobre el icono SALUD y a continuación, elige SEGUROS MÉDICOS.

Verás que cada producto tiene su propia ficha, con toda la información necesaria para que puedas valorar cuál es el que más te conviene. Para conocer el importe de los diferentes copagos, selecciona VER DETALLE DEL PRODUCTO y, a continuación, CONDICIONES DE CONTRATACIÓN / Copagos.

Puedes calcular el precio de tu póliza haciendo uso de nuestro TARIFICADOR.

Cuando te hayas decidido, para mayor comodidad, puedes contratarlo online, haciendo click en la pestaña CONTRATAR.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.