-
Salud
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidadesAccede a nuestro listado de profesionales de la salud, especialistas, clínicas y hospitales -
Dental
Accede a nuestro listado de profesionales de la salud bucodental, especialistas y clínicas. -
Mascotas
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Vida
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Viajes
-
Hospitalización
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Accidentes
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Decesos
-
Salud
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidadesAccede a nuestro listado de profesionales de la salud, especialistas, clínicas y hospitales -
Dental
Accede a nuestro listado de profesionales de la salud bucodental, especialistas y clínicas. -
Mascotas
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Vida
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Viajes
-
Hospitalización
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Accidentes
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Decesos
¿Dónde puedo consultar las autorizaciones que he solicitado?
- Entra en tu Área Privada, haz click sobre el icono AUTORIZACIONES y selecciona la pestaña ESTADO DE MIS AUTORIZACIONES.
- Si eres el Tomador de la póliza, elige al Asegurado para el que quieres realizar la consulta: ya seas tú o alguno de tus beneficiarios menores de edad que, por motivos legales, no pueden tener un Área privada propia.
- Si el NÚMERO DE AUTORIZACIÓN figura como PENDIENTE, significa que la autorización se está tramitando.
- En cambio, si el servicio ya está autorizado, te mostraremos el número de autorización y podrás descargar e imprimir el Volante autorizado haciendo clic sobre el icono correspondiente.
Cuando hayas hecho uso del servicio, podrás valorar la prestación recibida y hacer las anotaciones que consideres oportuno recordar en el futuro.
En tu Área Privada encontrarás también el historial de todas las autorizaciones solicitadas en los últimos 12 meses.
¿Te ha resultado útil esta respuesta?
Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?
¡Gracias por tu opinión!
Es muy importante para nosotros.
ASISA te ayuda
Ha sido satisfactoria la respuesta
Ha sido errónea la respuesta
No hemos podido realizar la petición
Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00
messageSuccess
messageError
messageInfo