Pregunta 12 de 17

Me han recomendado un implante dental


¿Qué es un implante dental de titanio?

Es un tornillo de titanio que reemplaza la raíz del diente natural, permitiendo instalar sobre el tornillo un nuevo diente.

¿Qué ventajas tiene un implante?

La implantología es la técnica más moderna para la sustitución de los dientes perdidos frente a otras alternativas convencionales, como los puentes o las dentaduras postizas. La diferencia con los puentes es que no necesitamos tallar dientes naturales para reponer los perdidos. Los nuevos dientes tienen una base fuerte para disfrutar de ellos como si de un diente sano se tratara.

¿Se puede poner el tornillo y el nuevo diente en un solo día?

Si, gracias al nuevo concepto de carga inmediata es posible realizar toda la cirugía con dientes provisionales en un solo día.

¿Cuánto dura un implante dental?

Los implantes dentales tienen una duración superior a 20 años. Los primeros que fueron colocados por nuestros especialistas aún están en perfecto uso.

¿Es dolorosa la colocación de un implante?

Es un tratamiento que se realiza mediante anestesia local, por lo que el paciente no siente ningún dolor. Por lo general, si se siguen las recomendaciones del odontólogo, una vez finalizada la intervención el paciente puede volver a su vida habitual de manera inmediata.

¿Hay edades límite para el tratamiento de implantes?

No existe una edad máxima para la colocación de implantes dentales. La única limitación radica en el estado de salud de la persona. La edad mínima para la colocación de implantes dentales está en función de la finalización del crecimiento.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.