Pregunta 5 de 21

Voy a hacer un crucero por el extranjero


¿Estaré cubierto por mi póliza privada de Salud de ASISA?


Sí. Si tienes una póliza privada de Salud, ASISA, a través de Europ Assistance, te garantiza la asistencia sanitaria URGENTE a bordo de un crucero por el extranjero, siempre que la zona no se encuentre en conflicto bélico y teniendo en cuenta que el viaje no debe superar los 90 días consecutivos.


¿Qué tengo que hacer si necesito atención sanitaria urgente en el barco?


  • Llama a Europ Assistance, al + 34 91 514 36 11, para solicitar la atención médica que precisas.

  • Europ Assistance autorizará que recibas una primera asistencia de urgencia en el propio barco, por parte del personal médico de a bordo. Tendrás que abonar por adelantado el importe de la consulta médica y de las pruebas diagnósticas básicas que precises. Por favor, conserva la factura original, porque la necesitarás para solicitar a Europ Assistance el reembolso de la cantidad que hayas adelantado.

  • Si como resultado de esa primera asistencia de urgencia, el médico de a bordo considera que necesitas ser trasladado a un centro médico u hospitalario en tierra, tendrás que contactar nuevamente con Europ Assistance, para que te dé las indicaciones precisas sobre el Centro concertado al que debes dirigirte cuando el barco atraque.

  • Europ Assistance realizará las gestiones oportunas para que cuando llegues al centro no tengas que preocuparte por los trámites administrativos y puedas recibir cuando antes la atención urgente que precisas.


¿De cuánto tiempo dispongo para solicitar el reembolso de las cantidades adelantadas?


Europ Assistance ofrece unos plazos amplísimos, de modo que puedes iniciar los trámites cuando te hayas repuesto.


¿Cómo puedo solicitar el reembolso de las cantidades adelantadas?


Para tu comodidad, puedes solicitar el reembolso on line, desde la Web de Europ Assistance. Selecciona el enlace REEMBOLSO ON LINE que encontrarás en la página principal y cumplimenta los datos que te solicitan.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.