Pregunta 15 de 21

¿Cómo puedo solicitar el reembolso de los gastos en que he incurrido en el extranjero?


Para poder solicitar el reembolso de las cantidades que hayas adelantado como consecuencia de un siniestro ocurrido en el extranjero, es necesario que conserves las facturas originales.

Para tu comodidad, la solicitud de reembolso de gastos se hace on line. Para ello:

  • Accede a la Web de Europ Assistance y selecciona la pestaña Reembolso on line, que encontrarás en el margen superior derecho de la página principal.
  • A continuación, haz clic sobre la pestaña Gestionar un reembolso y te llevaremos a una nueva pantalla, donde deberás seleccionar: Crear una solicitud de reembolso de gastos.
  • Cumplimenta los datos que te irán solicitando, comenzando por el número de tu tarjeta sanitaria de ASISA. Ten a mano la documentación que justifica el gasto que has tenido que hacer, ya que tendrás que facilitar información al respecto.
  • A lo largo del proceso de solicitud, te será asignado un número de expediente, que debes conservar, para futuras consultas.

También puedes Consultar el estado de tu solicitud de reembolso o Añadir documentación adicional haciendo clic en los apartados correspondientes, que encontrarás al inicio del menú. En estos casos, tendrás que facilitar el número de referencia de tu expediente.


¿De cuánto tiempo dispongo para solicitar el reembolso de las cantidades adelantadas?

Europ Assistance ofrece unos plazos amplísimos, de modo que puedes iniciar los trámites cuando te hayas recuperado.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.