Pregunta 6 de 11

¿Qué son los copagos?


Los copagos son los importes que el tomador de algunas pólizas de Salud debe abonar a ASISA para colaborar en el coste económico de cada servicio sanitario que los asegurados reciben. La cantidad a pagar varía en función del servicio y/o especialidad médica y puede ser actualizada anualmente.

No todas las pólizas de Salud de ASISA tienen copagos. La participación del asegurado en el coste de los servicios permite fijar una prima mensual de la póliza más baja, por lo que es una buena opción para quienes buscan una atención médica de calidad en el momento en que la necesiten y no quieren pagar primas mensuales elevadas.


¿Cómo puedo conocer el importe de los copagos de las póliza de Salud de ASISA?


Consulta en nuestra WEB las diferentes pólizas de Salud que ASISA ofrece. Desde la página principal, haz clic sobre el icono SALUD y a continuación, elige SEGUROS MÉDICOS.

Verás que cada producto tiene su propia ficha. Para conocer el importe de los copagos, selecciona VER DETALLE DEL PRODUCTO y, a continuación, CONDICIONES DE CONTRATACIÓN/Copagos.


¿Cómo puedo saber qué copagos he generado con el uso de mi póliza?


Esta información está disponible en tu Área Privada de Cliente, a la que puedes acceder desde la Web o la App de ASISA si previamente te has registrado.


¿Cómo se pagan los copagos?


El pago de la cantidad se efectúa mediante recibo domiciliado en la misma cuenta bancaria que el Tomador haya designado para el pago de la prima. Se trata de un recibo independiente del recibo de la prima mensual.

Los copagos se pasan al cobro con la misma periodicidad que el recibo de la prima, a no ser que el pago de la prima sea semestral o anual, en cuyo caso se emite un recibo trimestral sólo con el importe de los copagos acumulados desde el recibo anterior.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.

Cargando