Pregunta 13 de 25

¿Cómo puedo obtener el número de la autorización que he solicitado?


  • Si la has gestionado ON LINE, desde tu Área Privada, en la mayoría de los casos te mostraremos el número de autorización en pantalla, en el momento en que completes tu solicitud. Y sólo tendrás que anotar el número asignado en el margen superior derecho del Volante que te entregó el profesional.
  • Cuando la autorización no pueda ser inmediata, en el transcurso de las 24/48 horas siguientes a tu petición te enviaremos un correo electrónico adjuntando el Volante autorizado en formato PDF con el número de autorización ya cumplimentado, para que puedas facilitárselo al profesional que va a prestarte el servicio.
  • Si se trata de una prueba o tratamiento complejo, en el que intervienen varios profesionales, como por ejemplo, una intervención quirúrgica, te enviaremos un correo electrónico para que puedas descargar e imprimir todos los Volantes de Autorización de Servicios que sean necesarios.

Accede a tu Área Privada desde la Web o la App de ASISA para consultar todas las autorizaciones que has solicitado en los últimos 12 meses. Podrás ver si están pendientes de autorización o si ya han sido autorizadas, en cuyo caso, podrás imprimir los Volantes.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.