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¿Cómo puedo presentar una queja o reclamación?
Elige el canal que prefieras:
A través de este formulario.
Presencialmente: puedes acudir a cualquier oficina de ASISA. Localiza aquí la más cercana.
Estas reclamaciones serán atendidas por el departamento que mejor se adapte al motivo de la misma.
Soy funcionario y no estoy conforme con la respuesta a mi reclamación
Si no estás de acuerdo con la solución que hemos dado a tu queja o reclamación puedes escalarla directamente ante tu mutualidad.
No soy funcionario y no estoy conforme con la respuesta a mi reclamación
Si no estás de acuerdo con la solución que hemos dado a tu queja o reclamación, puedes rellenar este formulario para escalarla al Servicio de Atención al Cliente del Grupo ASISA, que se encargará de gestionarla en base a la Orden ECO/734, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Si la reclamación es acerca de un seguro de vida, debes rellenar este formulario.
Lo puedes firmar digitalmente, entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas, o remitirlo por correo electrónico a sac@asisa.es o postal a la dirección:
Calle Juan Ignacio Luca de Tena nº. 12
28027 MADRID
Puedes descargar aquí el reglamento por el que se rige este departamento en la resolución de reclamaciones.
Si no quedas conforme, hay una tercera instancia a la que puedes dirigir tu queja: la Dirección General de Seguros.
Estas tres etapas de reclamaciones deben ser consecutivas: SAC podrá gestionar tu queja sólo si la has enviado previamente a la delegación; DGS podrá gestionarla sólo si antes ha sido tratada por el SAC.
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