Pregunta 18 de 19

¿Cómo puedo presentar una reclamación?


En ASISA damos especial importancia a las quejas que nuestros clientes nos formulan. Nuestra vocación asistencial nos lleva a buscar la excelencia en la calidad del servicio que prestamos y trabajamos con rigor para satisfacer las expectativas más exigentes.

Por eso, nos interesa conocer los motivos que generan descontento: sólo así podremos poner los medios para mejorar y recuperar la confianza de nuestros asegurados.

Si quieres poner una queja, lo más rápido es hacerlo desde tu Área Privada de Cliente, a la que puedes acceder desde la Web o la App de ASISA. Si aún no la tienes, descárgala en tu móvil o tablet desde Google Play o App Store.

Elige el icono ATENCIÓN AL CLIENTE/PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN para acceder al formulario on line que deberás cumplimentar y enviar.

En ASISA, nos comprometemos a contestar las reclamaciones en un plazo no superior a 30 días. En caso de disconformidad con la respuesta, puedes elevar tu queja al SAC (Servicio de Atención al Cliente) de ASISA, mediante correo electrónico remitido a la dirección sac@asisa.es, adjuntando el documento llamado Hoja de Quejas y Reclamaciones, que podrás descargar en formato PDF.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.

Cargando