Pregunta 2 de 19

¿Cómo puedo registrarme en el Área Privada de Clientes?


Sigue este enlace al Área de registro de la Web de ASISA y cumplimenta el formulario que aparece en pantalla.

  • Teclea los 9 dígitos del documento identificativo con el que diste de alta tu póliza: ya sea el CIF, NIF, NIE o Pasaporte, incluida -en su caso- la letra, e introduce tu fecha de nacimiento.
  • A continuación, teclea los datos personales que te solicitamos. Ten en cuenta que tu usuario será la dirección de correo electrónico con la que te registres y tu contraseña, la que tú elijas.
  • Sitúa el cursor encima de las letras POLÍTICA DE PRIVACIDAD para que su contenido se despliegue y puedas leerlo y aceptarlo.
  • Para terminar, pulsa el botón “CONTINUAR”.

Si tienes alguna incidencia en el registro, escribe un correo electrónico a soporteweb@asisa.es, o cumplimenta este formulario y te ayudaremos a resolverla.

Recuerda que las claves de acceso a tu Área Privada desde la Web son las mismas que te permitirán acceder desde la App de ASISA, disponible para iOS y Android. Si aún no la tienes, descárgala en tu móvil o tablet desde App Store o Google Play.


Quiero eliminar mi cuenta de usuario en el Área Privada de Clientes. ¿Cómo puedo hacerlo?


Envíanos un correo electrónico con tu petición a: soporteweb@asisa.es y déjanos tu nombre completo, número de póliza y número de documento identificativo, y procederemos a eliminar tu cuenta de usuario.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.

Cargando