Pregunta 16 de 20

¿Dónde puedo consultar mis visitas médicas recientes?


Puedes consultar las asistencias médicas recibidas accediendo a tu Área Privada desde la Web o la App de ASISA. Si aún no te has registrado, puedes hacerlo siguiendo este enlace. Si ya lo estás, haz clic aquí para acceder directamente.

  • En primer lugar, si eres el Tomador de la póliza, selecciona el asegurado para el que quieres hacer la consulta, ya que podrás ver las asistencias de tus beneficiarios menores de edad que, por motivos legales, no pueden tener su propio registro en el Área Privada.
  • A continuación, en su caso, selecciona el tipo de póliza y haz clic sobre el icono: ASISTENCIAS MÉDICAS y te mostraremos una tabla donde figuran tus citas de los últimos años.
  • En concreto, podrás ver la fecha de cada visita, la especialidad médica y el nombre del facultativo o del Centro.
  • Te resultará muy útil el espacio que hemos habilitado en cada registro para escribir las anotaciones que quieras recordar. Además, puedes almacenar hasta 5 archivos en formato imagen o PDF, lo que te permitirá tener siempre a mano tus pruebas diagnósticas o informes médicos.
  • Para facilitar tus búsquedas, te sugerimos que hagas uso de los filtros.

Y ahora, como novedad, puedes recibir notificaciones push o instantáneas de la App de ASISA informándote de cada asistencia médica que recibas.

  • Descarga la App en tu móvil o tablet desde Google Play o App Store y activa el servicio de notificaciones push de la App para recibir alertas instantáneas.
  • Puedes activarlo cuando accedas por primera vez a la App desde tu terminal móvil o, posteriormente, modificando los ajustes de la propia aplicación.

Notificaciones push


¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.