Pregunta 5 de 19

¿Cómo puedo firmar la documentación de la póliza que acabo de contratar?


Depende de la modalidad que hayas elegido:

  • Si la contratación ha sido presencial, con carácter general te entregaremos la documentación en el momento, para que puedas revisarla y firmarla, en prueba de tu conformidad. Te recomendamos que la conserves a mano, para consultarla cuantas veces sea necesario.
  • Pero si la has contratado por internet, o si se trata de una póliza colectiva, te enviaremos un correo electrónico de bienvenida con un enlace y un Código de Acceso a la documentación de tu póliza, para que la revises y la firmes on line desde cualquier dispositivo electrónico, sin necesidad de imprimir papel.

    La firma electrónica es la manera más sencilla y cómoda de dejar constancia de tu conformidad con lo estipulado en el contrato. Es inmediata y 100% segura, ya que contamos con la colaboración de la empresa Evicertia, que actúa como tercero de confianza y se encarga de otorgar valor legal a la firma digital.

    Optar por la firma electrónica tiene ventajas, ya que cuando la hayas completado podrás descargar tu tarjeta sanitaria digital en tu dispositivo móvil, para acceder de manera inmediata a los servicios contratados sin necesidad de esperar a recibir la tarjeta de plástico.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.