Pregunta 8 de 14

He recibido la tarjeta sanitaria, pero hay un dato erróneo


¿Qué debo hacer para que lo corrijan?

Si se trata de una errata en tu nombre o apellidos puedes solicitar un duplicado ON LINE, desde tu Área Privada, a la que puedes acceder indistintamente desde la Web o la App de ASISA.

Si la errata tiene que ver con tu fecha de nacimiento, la fecha de alta o el número de póliza, puedes ponerlo en conocimiento de ASISA por cualquiera de estos medios:

Una vez corregido el error, emitiremos una nueva tarjeta, que recibirás en la dirección que figura en tu póliza, a no ser que nos indiques otra cosa.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.