Inicio Para tu salud Reproducción asistida

Reproducción asistida

Nuestra apuesta por el trato personalizado en el tratamiento de la fertilidad

Hace más de 30 años que comenzamos nuestra labor en el mundo de la reproducción asistida y la fertilidad con una apuesta firme e innovadora. Firme, porque nuestros 30 años avalan la profesionalidad y el rigor de nuestro trabajo, e innovadora, porque siempre hemos ido por delante.

Unidad de reproducción asistida

 

Ya en 1983 inauguramos el primer banco de semen en la Comunidad Valenciana para la crioconservación de gametos masculinos con el fin de utilizarlos en inseminación artificial o crioconservarlos por tratamientos radioterapéuticos, quimioterapia, cirugía y otros tratamientos.

Esta amplia experiencia ha venido determinada por nuestra apuesta permanente por la formación, docencia e investigación. Tres pilares que nos ha permitido desarrollar los tratamientos y las técnicas más novedosas que la ciencia descubría en torno a la fertilidad.

La apuesta por la calidad se basa en un trato personalizado. Trabajamos con personas. De manera que buscamos, por encima de todo, que las personas se sientan cómodas y con confianza, algo básico en este tipo de tratamientos.

Descarga el listado de nuestros centros concertados:

Centros Concertados