Mi Área Privada
Inicio Para tu salud Asisa Care

Clínica medicina estética y nutrición

Asisa Care

Asisa Care es un novedoso servicio que ofrece técnicas y tratamientos para el cuidado de la salud, individualizados, innovadores y con garantía médica, destinados a la mejora integral del bienestar personal.

Asisa Care ofrece un producto diferenciador, a través de estudios personalizados o una prueba genética de amplio espectro -con la tecnología más avanzada- bajo la estricta supervisión de profesionales médicos. Para una mejora integral de la salud y la estética.

Dirigido a todas aquellas personas que disfrutan de buena salud, pero desean mejorar su imagen y bienestar.

A través de técnicas no invasivas e indoloras, se puede comprobar la mejora eficaz y permanente de los tratamientos y prevenir precozmente factores de riesgo asociados.

Tratamientos

Ofrecemos una serie de tratamientos médico-estéticos faciales, corporales y planes personalizados de nutrición para lograr resultados eficaces y duraderos.

Todos nuestros tratamientos son una alternativa rápida, segura y eficaz a la cirugía y ofrecen resultados que perduran en el tiempo, mejorando y revitalizando tu rostro y moldeando tu contorno corporal.

Son tratamientos de medicina estética sin cirugía, no invasivos, con resultados que se aprecian desde las primeras sesiones y van mejorando según avanzan las semanas. Además, no requieren baja médica ni social, pudiendo hacer vida normal desde el primer momento.

  • Eliminar la celulitis y la grasa localizada en abdomen, flancos, costados, muslos y papada sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación y sin originar flacidez.
  • Rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y acné, renovación cutánea y eliminación de estrías y cicatrices, gracias a las técnicas más modernas, versátiles y seguras del mercado.
  • Tratamiento más innovador para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, proporcionando una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho

Ponemos a tu disposición nuestro estudio nutri-genético personalizado, a través de planes integrales, abarcando diferentes pruebas diagnósticas de última generación.

Combinamos nuestros tratamientos con una planificación nutricional individualizada, dirigida a reeducar nuestros hábitos alimenticios, basándonos en evidencias científicas de probabilidad de modificaciones genéticas que afectan a nuestra forma de alimentarnos, de forma sencilla y sin pasar hambre.

Tecnología y equipo medico

En Asisa Care contamos con los equipos médicos y con la tecnología más avanzada para poder ofrecer tratamientos de medicina estética que logran resultados reales con garantías y homologaciones médicas y sanitarias de máximo nivel.

  • Equipos de energía de ultrasonido para levantar y reafirmar la piel.
  • Tecnología puntera para todas las prácticas dermatológicas, con un espectro completo de soluciones de luz y láser.
  • Primer láser del mundo para el tratamiento de la grasa localizada de manera no invasiva.
  • Análisis de composición corporal por bioimpedancia multifrecuencia segmental) la tecnología más puntera para abordar distintos aspectos de la salud como la nutrición, la medicina deportiva y la medicina estética, la obesidad, la fisioterapia, la nefrología.

Todo ello bajo la supervisión y dirección de un equipo médico multidisciplinar con una amplia experiencia en sus diferentes áreas de actuación: Dermatología, Nutrición y Dietética, Estética, Rejuvenecimiento, Ginecología Estética, Psico-nutrición...

Clínicas médico-estéticas ASISA Care

Clínicas Asisa CareAsisa Care Badajoz Asisa Care Madrid Asisa Care Malaga Asisa Care Valencia

 

Video Asisa Care