Mi Área Privada
Inicio Noticias Salud

Últimas noticias sobre salud

ASISA se une como patrocinador al proyecto de la Fundación Promete
17 de julio de 2018 ASISA se une como patrocinador al proyecto de la Fundación Promete La aseguradora apoyará al Club Deportivo Promete, cuyo equipo “Campus Promete” milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto

ASISA y la Fundación Promete han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora será patrocinador del Club Deportivo Promete cuyo equipo “Campus Promete” milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto.

A través de este acuerdo, rubricado por el Dr. Roberto Ramírez Parenteau, delegado de ASISA en Guadalajara, y por Luis Ignacio Cacho, presidente de la Fundación Promete, ASISA se une al proyecto de la Fundación Promete, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas. Para ello, la fundación impulsa diferentes proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con otros agentes sociales, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e incluyente.

Entre esos proyectos se encuentra el Club Deportivo Promete, en cuyo desarrollo participará ASISA y que pretende convertirse en una nueva referencia para el baloncesto femenino a partir de un modelo que engloba objetivos deportivos, sociales y educativos para todos los integrantes del mismo. La mezcla de deporte y educación innovadora pretende ser un camino para que los componentes del club desarrollen su talento deportivo y extradeportivo, encuentren su vocación y reciban unos valores que implementen en su personalidad.

Compromiso con la promoción del deporte y la educación

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.  

Al igual que la Fundación Promete, los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

17 de julio de 2018 ASISA se une como patrocinador al proyecto de la Fundación Promete

28 de junio de 2018 ASISA recibe el Premio A tu Salud a la Mejor Aseguradora Líder en España

27 de junio de 2018 El Canal FAN3 de la Fundación ATRESMEDIA llega a los hospitales del Grupo HLA

26 de junio de 2018 El Premio Nacional de Gastronomía Saludable, respaldado por ASISA, reconoce a Andoni Luis Aduriz y a la Fundación Dieta Mediterránea
  • 28 de junio de 2018 ASISA recibe el Premio A tu Salud a la Mejor Aseguradora Líder en España
  • 27 de junio de 2018 El Canal FAN3 de la Fundación ATRESMEDIA llega a los hospitales del Grupo HLA
  • 26 de junio de 2018 El Premio Nacional de Gastronomía Saludable, respaldado por ASISA, reconoce a Andoni Luis Aduriz y a la Fundación Dieta Mediterránea
  • 22 de junio de 2018 ASISA recibe el Premio ConSalud 2018 a la Mejor Aseguradora Sanitaria
  • 20 de junio de 2018 La Fundación ASISA lleva la música de la Fundación Albéniz a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
  • 19 de junio de 2018 ASISA, galardonada con un Premio Laus por su campaña “Sabemos cómo cuidarte”
  • 14 de junio de 2018 El Grupo ASISA invertirá más de 10 millones para seguir creciendo en Barcelona
  • 11 de junio de 2018 Se gradúa la tercera promoción de médicos formados en HLA Moncloa
  • 07 de junio de 2018 El Grupo ASISA apuesta por la transformación digital para fortalecer su crecimiento