Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Fundación ASISA convoca el XIV Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2022
07 de noviembre de 2022

Fundación ASISA convoca el XIV Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2022


Las obras para participar en el XIV Certamen Internacional de Fotografía 2022 de Fundación ASISA podrán presentarse hasta el próximo 24 de noviembre únicamente a través de la web asisafoto.asisa.es

Fundación ASISA convoca el XIV Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2022

Fundación ASISA ha convocado la decimocuarta edición del Certamen Internacional de Fotografía (ASISAFoto 2022), en el que podrán participar fotógrafos aficionados o profesionales, de cualquier lugar del mundo. El concurso es de carácter digital y está dotado con 21.000 euros en premios
 
El concurso establece seis apartados: “Libre”, con dos modalidades (color y monocromo); “Deportes”, “Naturaleza”, “Sonrisas” y “Viajes”. En las dos primeras categorías participarán series o colecciones de entre 5 y 7 fotografías y habrá un ganador en cada una de ellas que recibirá 6.000 euros y la Medalla de Oro FIAP (Fédération Internationale de l’Art Photographique). El resto de ganadores en los cuatro apartados restantes recibirán 2.000 euros y la Medalla de Oro FIAP. Además, habrá un premio de honor, dotado con 1.000 euros y el Pin Azul FIAP, para el autor del salón que consiga el mayor número de obras aceptadas. Las obras premiadas formarán parte de un catálogo.
 
Las fotografías deberán presentarse exclusivamente en formato digital, a través de la web asisafoto.asisa.es, hasta el próximo 24 de noviembre. El concurso establece un pago de participación de 35 euros por participante, independientemente del número de fotografías que presente.
 
El jurado que valorará las obras está formado por fotógrafos de gran prestigio: Josep María Ribas i Prous; Juan Manuel Castro Prieto; Raimon Moreno; Emilio Morenatti; Juan Manuel Díaz Burgos; José Benito Ruiz; Raúl Cañibano Ercilla; y Manuel Viola Figueras, que será el Salon Chairman del certamen.

Las bases completas del certamen pueden consultarse en asisafoto.asisa.es.

Promover la cultura y el arte

Con este concurso, ASISA pretende promover la cultura y el arte a través de la fotografía de autor y crear un crear un archivo fotográfico que compartir con sus asegurados. Tras sus trece ediciones anteriores, el Certamen Internacional de Fotografía de ASISA se ha convertido en un referente en el mundo de la fotografía, gracias a la calidad de las obras presentadas y al prestigio de su jurado.
 
ASISAFoto se celebra bajo la homologación de la FIAP; la Confederación Española de Fotografía (CEF); y la Federación Andaluza de Fotografía. Además, dispone de la supervisión y asesoramiento técnico de la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM).

< Anterior
03 de noviembre de 2022
ASISA reúne a sus 20 agencias locales de Madrid para fortalecer su estrategia comercial
Siguiente >
08 de noviembre de 2022
La Cátedra de Comunicación Sanitaria de la Fundación ASISA y la Universidad de Murcia entrega el Premio a la mejor comunicación sobre la pandemia 2021
Cargando