Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA renueva su Blog para seguir impulsando su diversificación multirramo
04 de mayo de 2022

ASISA renueva su Blog para seguir impulsando su diversificación multirramo


La aseguradora incluye nuevos contenidos para reforzar su posicionamiento al servicio del cuidado integral de las personas y las familias

ASISA renueva su Blog para seguir impulsando su diversificación multirramo

ASISA ha renovado su Blog (www.blogdeasisa.es) para seguir avanzando en el desarrollo de su estrategia de diversificación multirramo y fortalecer su presencia y crecimiento en los ramos en los que opera al margen de salud y dental (vida, decesos, accidentes, mascotas y asistencia en viajes).

Para avanzar en ese objetivo, la compañía ha incluido nuevos contenidos para ofrecer a sus asegurados y a sus familias información y consejos sobre salud y bienestar que les permitan llevar una vida más saludable y tranquila. En este sentido, El Blog de ASISA incorpora nuevas secciones vinculadas con las áreas en las que la aseguradora dispone de productos específicos (vida, viajes y mascotas, además de salud, que ha ampliado con nuevos apartados).

Igualmente, El Blog de ASISA ha creado nuevos espacios para ofrecer consejos sobre medioambiente y sostenibilidad, investigación, tecnología y responsabilidad social corporativa, todos ellos elementos que forman parte del plan estratégico que desarrolla la compañía.

La renovación de El Blog de ASISA se une al reciente lanzamiento de páginas web específicas para la comercialización de los seguros de ASISA Vida y de sus seguros de asistencia en viajes. Con estas herramientas, ASISA busca acercarse a nuevos clientes y consolidar su posicionamiento como aseguradora al servicio del cuidado integral de las personas y las familias.

< Anterior
03 de mayo de 2022
La Academia Médico-Quirúrgica dedica una sesión al recuerdo del Dr. Manuel Soria, director general médico de ASISA
Siguiente >
06 de mayo de 2022
ASISA celebra la apertura de su Delegación en Cantabria con una experiencia gastro-artística en el congreso “Tiempo de Arte”
Cargando