Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Fundación ASISA convoca el XIII Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2021
11 de octubre de 2021

Fundación ASISA convoca el XIII Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2021


Las fotografías para participar en el XIII Certamen Internacional de Fotografía 2021 de ASISA podrán presentarse hasta el próximo 15 de noviembre. 

Fundación ASISA convoca el XIII Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2021

Fundación ASISA ha convocado la decimotercera edición del Certamen Internacional de Fotografía (ASISAFoto 2021), en el que podrán participar fotógrafos aficionados o profesionales, de cualquier lugar del mundo. El concurso es de carácter digital y está dotado con 24.500 euros en premios.
 
El concurso establece seis apartados: “Libre”, con dos modalidades (color y monocromo); “Maternidad e infancia”, “Naturaleza”, “Sonrisas” y “Viajes”. En las dos primeras categorías participarán series o colecciones de entre 5 y 7 fotografías y habrá un ganador en cada una de ellas que recibirá 6.500 euros y la Medalla de Oro FIAP (Fédération Internationale de l’Art Photographique). El resto de ganadores en los cuatro apartados restantes recibirán 2.500 euros y la Medalla de Oro FIAP. Además, habrá un premio de honor, dotado con 1.500 euros y el Pin Azul FIAP, para el autor del salón que consiga el mayor número de obras aceptadas. Las obras premiadas formarán parte de un catálogo y de una exposición itinerante que se expondrá en los centros hospitalarios del Grupo HLA y/o en cualquier otra empresa del Grupo ASISA.
 
Las fotografías deberán presentarse exclusivamente en formato digital, a través de la web www.asisafoto.com, hasta el próximo 15 de noviembre. El concurso establece un pago de participación de 30 euros por participante, independientemente del número de fotografías que presente.
 
El jurado que valorará las obras está formado por fotógrafos de gran prestigio: Josep María Ribas i Prous; Cristina García Rodero; Tino Soriano; Joan Foncuberta; Santos Moreno; Marina Cano; Juan Manuel Diaz Burgos; Sema D’Acosta; y Manuel Viola Figueras, que será el Salon Chairman del certamen.
 
Las bases completas del certamen pueden consultarse en www.asisafoto.com.
Promover la cultura y el arte
 
Con este concurso, ASISA pretende promover la cultura y el arte a través de la fotografía de autor y crear un crear un archivo fotográfico que compartir con sus asegurados. Tras sus doce ediciones anteriores, el Certamen Internacional de Fotografía de ASISA se ha convertido en un referente en el mundo de la fotografía, gracias a la calidad de las obras presentadas y al prestigio de su jurado.
 
ASISAFoto cuenta con el Alto Patrocinio de FIAP y se celebra bajo la homologación de la propia FIAP; la Confederación Española de Fotografía (CEF); y la Federación Andaluza de Fotografía. Además, dispone de la supervisión y asesoramiento técnico de la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM).
 

 

 

< Anterior
07 de octubre de 2021
ASISA, nuevo patrocinador y proveedor de salud del Real Racing Club
Siguiente >
12 de octubre de 2021
La Cátedra Fundación ASISA-Universidad de Lérida convoca la VI edición de su premio a la mejor tesis doctoral y sus becas a la promoción de la excelencia
Cargando